Australia, actualidad:
-El chasquido de Thanos fue algo terrible- dijo Zhea, estaban todos en el avión a punto de llegar a Australia.
Sersi y Sprite estaban con ellas, Kingo andaba grabando un documental junto a Karun e Ikaris viendo los distintos tipos de trago que habían ahí.
Beneficios de tener a un amigo supes estrella en Bollywood.
-Pensé que desaparecería yo también hasta que recordé que era una eterna- comento Sprite- Ajak se puso demasiado triste porque la unica humana con la que hablaba desapareció ante sus ojos.
-¿Donde estabas cuando paso eso?- le pregunto Sersi a Zhena la cual bebía de su copa de champagne.
-Estados Unidos, habia visitado un par de veces el complejo de los Vengadores- le confeso alas eternas las cuales se espantaron al oír eso- Pero no se preocupen no saben de mi naturaleza, Tony Stark era un tipo fantástico, lo conocí en una fiesta y pues su carisma no lo salvaba de las tragedias y necesitaba una abogada y ahí entro yo- le dijo.
-¿Eres abogada y modelo?- le pregunto Sersi.
-Estudie Leyes en Oxford e hice una maestría en los 90's mas o menos para que nadie sospechara ya que quería seguir manteniendo mi titulo, modelo soy desde los 20's y repostera en mi tiempo libre- les dijo.
-Y una gran bailarina por lo que vimos- se birlo Sprite haciendo reír a las chicas- No, pero enserio bailes bastante bien.
-Fue la coreógrafa, yo solo hice lo que Kingo me pidió- se excuso Zhena.
-¿No participaste en la batalla contra Thanos, verdad?- pregunto Sersi acusatoriamente, Zhena negó evitando su mirada.
Por supuesto que habia participado, escondida quemando a los chitauri y a todo aquel que quería salir de los extremos del complejo.
Si ella no hubiera estado ahí probablemente el ejercito de Thanos se hubiera infiltrado en las calles causando pánico y muerte.
Y Tony Stark murió sabiendo su secreto.
-Solo me llamaron para el funeral y arreglar algunas coas que Tony habia dejado sueltas- les dije- Fue triste ver a tanta gente triste, no solo perdieron a Stark, Natasha Romanoff y Visión también murieron.
-¿Realmente era un robot?- le pregunto Sersi
-Solo hablamos un par de veces realmente se le veía bastante humano, como nosotros- le respondió Zhena.
-Y esta es Zhena- dijo Kingo sentándose a su costado con Karun delante de él filmando todo- La pueden reconocer por ser una supermodelo actualmente o por la escena que tendrá en mi película "La leyenda de Ikaris", pero Zhena es mucho más que un rostro bonito y una mente brillante.
-Kingo...- le advirtió Zhena.
-Algunas personas son amargadas como Zhena- afirmo mirando a la cámara- Pero vamos flor, cuéntale al mundo que puedes hacer y quien eres.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ GOLDEN ˎˊ - a druig fanfiction
Fanfic•✦───────────•✧ "we are not like humans, we are living legends that will be eternal, until the end of time" •✦───────────•✧ -Solo un genio podría amar a una mujer como ella. -Druig and Zhena (female OC) -a ETERNALS fanfiction by...