i. "The beginning"

14K 1.4K 535
                                    

"Estuvimos aquí cuando todo comenzó y seguimos aquí"

•✦───────────•✧

Despertó y lo primero que hizo fue posar sus dedos en el costado de su cabeza, le dolía horrores y sentía su cuerpo entumecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó y lo primero que hizo fue posar sus dedos en el costado de su cabeza, le dolía horrores y sentía su cuerpo entumecido.

No pudo evitar soltar un quejido.

Cuando abrió los ojos los cerro de nuevo, la luz la habia cegado por segundos. Despues fue abriéndolos poco a poco.

-Despertaste- escucho una voz a su costado, una mujer morocha y con una sonrisa cálida la miraba- Pensamos que te habia caído mal el viaje.

-Dile la verdad- dijo otra voz- Pensamos que nunca despertaría.

-Druig- lo regaño otra voz.

10 personas a su alrededor, fue lo que pudo contar, vio sus propias manos y se vio a si misma con un traje de color morado y detalles dorados.

-¿Como te llamas?- le pregunto una mujer rubia, algo parecida a ella y con una armadura dorada.

-Zhena- respondió ella poniéndose de pie con ayuda de la mujer que no se habia separado de ella- Gracias- le susurro.

-¿Te sientes mejor?- pregunto la mujer- Mi nombre es Ajak- dijo poniéndose al centro de la nave, el resto de los demás se pusieron a su costado, formando un circulo junto con ella.

Zhena se puso de pie y vio un espacio entre dos hombres, sin dudarlo mucho se situó ahí.

-Todos ustedes son eternos, su misión es proteger a Terra de los desviantes- dijo una voz grave que se escuchaba perfectamente en toda la nave- Yo soy Arishem un celestial que le comentara los avances de su misión a Ajak, la cual desde ahora será su líder.

Luego de que el celestial hablara todos parecieron relajarse un poco, Zhena algo nerviosa por socializar con los que se convertirían en su familia, se alejo hasta una ventana que habia en la nave, sus ojos se iluminaron al ver el panorama.

Ahí estaba Terra, brillante, una esfera gigante azul, verde y con toques blancos.

Le sorprendía lo únicos que se veían los planetas desde lejos, ansiaba por poder llegar a Terra y comenzar su misión.

Realmente esperaba que fuera parecida a Olimpia, su planeta de origen.

-¿Es precioso, verdad?- le pregunto una mujer a su costado, pelinegra y con una voz dulce.

-Si- respondió Zhena- Realmente precioso.

-Mi nombre es Sersi- le dijo la mujer- ¿Cuál es el tuyo?

-Zhena- respondió la rubia- ¿Cuáles son tus poderes?- le pregunto sin poder aguantar su curiosidad.

-Oh, pues puedo manipular la materia- le dijo- No estoy muy segura de hacerlo aquí pero cuando lleguemos te lo puedo mostrar- le dijo con una pequeña sonrisa- ¿Y los tuyos cuales son?

˗ˏˋ GOLDEN ˎˊ - a druig fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora