xiv. "Memories"

5.4K 801 117
                                    

•✦───────────•✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•✦───────────•✧

                                                                                                                               Amazonas, actualidad:


-Shhh- les dijo Kingo a los demás con el ceño fruncido, Zhena se habia quedado dormida apoyada en su hombro.

Ikaris volteo a verla e hizo una mueca al verla dormir, el anillo de compromiso colgado en su cuello como un collar.

Los años que paso con ella la cuidó de sus pesadillas, bastante recurrentes, no sabia la fecha exacta de su aniversario con Druig pero si sabia que hay una época en el año donde se aflige mientras inconscientemente juega con su anillo.

-Acomódala mejor- le susurro Ikaris a Kingo el cual la puso en una mejor posición sobre ese bote.

Thena miró como el cabello de Zhena se levantaba por el aire, pero también vio como a pesar de estar dormida se veía frágil y triste.

Su llegada al Amazonas era inevitable.

-¿Crees que se lo tomen bien?- le pregunto Sprite a Sersi la cual miraba preocupada a su mejor amiga- ¿Crees que Druig acepte venir con nosotros y Zhena?

-La ama- le respondió Sersi- Y ella a él- dijo pensando en que ella sufría de la misma forma por Ikaris- Pero no se si sigan estando igual con los años que han pasado y todo lo que vivieron desde que se separaron.


•✦───────────•✧


Zhena tenia mala cara desde que habia despertado y vio que aun seguían en el bote, en el maldito rio, en la maldita selva.

¿Lo peor?

Todos la trataban como si se fuera a romper en cualquier momento, ella no se consideraba tan débil. Se creía perfectamente capaz de reencontrarse con Druig y volver a pisar esa selva donde la desgracia de la pequeña niña que acogió hacia años ocurrió.

Pero cuando a lo lejos vio el pequeño rio donde sucedió ese trágico evento...

Su determinación tembló.

-Nada malo va a pasar, flor- le dijo Kingo poniendo una mano sobre su hombro, era el único aparte de Ajak que conocía toda su historia y las trágicas desgracias que le habían ocurrido.

˗ˏˋ GOLDEN ˎˊ - a druig fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora