Prologo

11.7K 755 556
                                    

Unos ojos dorados se habrían para ver al su alrededor, todo era oscuro a excepción de unos cuantos rayos de luz que entraban por una pequeña ventana. Los cuales ayudaban a ver el sótano tan descuidado sucio y sobretodo tétrico lleno de moho y de sangre. El "sótano" estaba lleno de herramientas de tortura, como la doncella de hierro una hacha de verdugo pinzas y una jaula colgante y más.

¿Como había acabado en esa situación? Su cuerpo y cabeza le dolía, tenía su pierna rota y estaba encadenado a la pared sin poder liberarse. Solo recordaba que fue en busca de su prometido que desapareció hace 4 meses cuando fueron de visita para que el Omega conociera a sus padres.

En esa noche no solo su prometido desapareció si no que sus acompañantes habían muerto. Algo los mato y ese alguien tiene a su Omega y a él secuestrados. Él fue el único que escapó y regresó por su Omega ya que tenía la esperanza que estuviera vivo.

Pero todo su personal terminó muerto como el anterior. Mientras su vista se acoplaba mejor al entorno pudo ver a unos metros de él una cama como de hospital la cual se veía en mal estado, pero eso no fue lo que le sorprendió, sino que un Omega peliverde semi desnudo con solo una gran camisa, estaba atado en la camilla con sus piernas atadas y de una forma que estuvieran alzadas y separadas mostrando su entrada.

Un Omega conejo de cabellera verde y ojos cual jade, era el, era su Omega. Pero algo era diferente en el, como podía ignorar ese gran vientre que se cargaba el Omega. Estaba en cinta y de varios meses, pero como. Antes de poder hablar escuchó la delicada y temblorosa voz del peliverde.

- ¿C-Chisaki e-eres tu -verdad? - Lo llamó con esperanza. No podía verlo bien, pero sabía que era el castaño. Puedo oír como "Eso" lo traía mientras él se hizo el dormido.

- ¿Izuku de verdad eres tú? - Preguntó con voz crédula, aún no procesaba lo que estaba pasando aquí.

-¿Viniste por mi? - Casi quería sonríe, pero no podía.

-Si vine a buscarte pero ¿Qué pasa porque estamos aquí? Y tú ¿Que te paso? ¿Quien hace esto? - Miles de preguntas se formulaban en su cabeza, y para él pecoso era confuso y dicil empezar.

Más por que "el" podía venir en cualquier momento.

- N-No se que es exactamente, p-pero es un alfa híbrido mitad pitón - Aún podía recordar cuando lo vio por primera vez fue terrorífico.

- ¡Que dices un pitón!- No podía creerlo se supone que los híbridos pitones o serpientes están extintos porque los mataron debido a los agresivos que son.
- Se supone que todos están muertos.

- Yo también pensé lo mismo, pero el al parecer logró mantenerse oculto y e-este lugar es parte de su territorio.

- No puede ser - Debía de ser una broma el único híbrido pitón que quedaba y tenían que encontrarse con el. -¿Izuku que te pasó? - Una parte de él no quería preguntar. -¿Que te hizo ese animal?

El peliverde tragó y el castaño lo escuchó gimotear.

- C-cuando tú y Dabi fueron a b-buscar a Tomura y yo me quedé en el cuarto del hotel, e-el apareció y.....m-me tomó como su Omega. - La cara de Chisaki palideció.
- ¡E-el me tomó Chisaki! - Al fin pudo sacar su llanto contenido.

- Eso significa que...- Miró el vientre abultado del pequeño.

- S-si.... estas cosas son de él - Volvió a llorar. - Me a mantenido en este lugar y me a tomado varias veces más...- No lo podía creer una rabia lo consumía.

En el cuarto solo se escuchaba los llantos del Omega, pero a Chisaki lo que más le impostaba era que alguien más tomó lo que era suyo ¡De su pertenencia! Había pagado mucho para comprar y alquilar el vientre de ese peliverde para que otro maldito venga y se lo quite. Eso era imperdonable, ese Omega debía traer sus cachorros a ese te mundo. Fue por eso que  vino por el pecoso.

Una criatura en el bosque Katsudeku ( Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora