El olor a leche invadía toda la habitación, era dulce y tan relajante para cualquiera que entrará ahí. Olor a cachorro, o más bien cachorra, de cabellera verde rizada y ojos igual, como esmeraldas idénticos a los de el omega.
La dueña de ese aroma mantenía sus ojos bien abiertos, aún cuando su hora de dormir ya había pasado. No lloraba, solo sea mantenía tranquila en los brazos de su hermano mayor quien la mecía para a si dormirla.
Fallando en el intento, pues esas orejas estaban bien alzadas muy atenta a todo.- ¿Vamos Izumi no vas a dormir?
Tu hermano tiene sueño y mamá y papá no vendrán hasta mañana. -
La pequeña solo hizo una mueca de riza por el puchero que hacía su hermano. - Eres la cosita más linda, eres igual a mamá, incluso más que Mitsuki. Jamás podía enojarme contigo.Pero aún a si debía de dormir, no podía ser que tuviera hambre pues acababa de comer. Izuku antes de irse la dejó con su pancita llena y le dejó leche por si quería más. Lo que no sabía Gogo era que la pequeña cachorra pensaba que quien estaba cargándola era su padre y no el. Debido al gran parecido y que el color de escamas era igual y sobretodo el olor la pequeña Izumi pensaba que era Katsuki. Algo más pequeño, pero al fin al cabo su padre.
Y si Mitsuki fue apegada a su padre Izumi todavía más. Como cachorra y Omega le gustaba las feromonas protectoras de su padre y su voz ronca salir de su garganta mientras le contaba cuentos. Si, el pitón que siempre fue un salvaje le contaba cuentos a su cachorra e de decir que apto para menores, Izuku siempre lo vigilaba de que no le contara cuentos con alta clasificación.
Pero cuando el omega se iba Katsuki podía subir de tono los cuentos.
Izumi se preguntaba porque su "papá"
no le contaba su cuento. No se iba a dormir sin el.- ¡Ya se quiere un cuento verdad!....haber que podía contarte - No sabía mucho de cuentos eso se lo dejaba a sus padres. - Recuerdo unos que nos constaba mamá.....pero no completos ...¡Ya se! Te contaré el cuento de papá y mamá. Ese si me acuerdo.
Izuku había transformado su historia de cómo conoció a Katsuki en un cuento para sus hijos. Obviamente quitando todo lo sangriento. De cómo un pequeño omega conejo no querido por su familia y desdichado fue dado a un malvado alfa que lo hacía sufrir. Junto con sus cómplices los cuales mantenían cautivo a el Omega. Pero una noche de camino a donde el pecoso pensaba que era el fin fue rescatado por un gran y poderoso alfa con brillante armadura roja.
( Sus escamas) Lo liberó y lo llevó a su hogar convirtiéndolo en su Omega, pues el conejito quedó perdidamente enamorado de el pitón. Y juntos hicieron sus sueños realidad que era tener su propia familia llena de amor.- ¿Como te va Gogo? - Entró Mitsuki asomando su cabeza por la puerta.
- Bien, al fin logré dormirla ...le conté la historia de mamá y papá - Al oír eso la Omega puso cara de terror.
- Versión mamá - Aclaro, pues había dos versiones la de Izuku todo color de rosa y la de Katsuki sin filtros o pelos en la lengua. Se las contó en un punto que Izuku no estaba presente y con los cachorros más grandes.- Por cierto, Romeo acaba de llegar - Se refería a Kaito. A lo que Gogo suspiro.
- Si papá lo llega a atrapar...bueno Masaru y Kai ¿Como te fue con ellos?
- Esos travieso se escondieron en el bosque y me hicieron salir a buscarlos con Denki y Kiri, pero los traje de regreso por eso me encontré a Kaito que entraba a la casa.
Gogo soltó una pequeña risa. Los gemelos eran unos traviesos sin remedio le gustaba mucho la aventura y sacar de quicio a su hermana mayor. La cual siempre tiene que ir a buscarlos.
- Esta pequeña lindura está lista para ser acostada - Acomodo a la pequeña bebé en el centro de la cama acomodando a su alrededor ropa o prendas de sus padres como un pequeño nido, a si se acomodó a su lado.- No me agrada la idea de dormir aquí....- Su cara palideció.
-Tengo muchos traumas en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una criatura en el bosque Katsudeku ( Omegaverse)
FanfictionIzuku Midoriya un hermoso conejito Omega dominante fue comprometido contra su voluntad, con Chisaki Ken un alfa tucán de buena familia. Iba en dirección en un viaje para conocer a sus futuros suegros, adentrándose en un bosque ya que la mansión se...