Capitulo 2 Una noche en el bosque parte 2

7.5K 675 390
                                    

Tomura daba vueltas en la habitación por más que lo pensaba más sospechoso era todo esto. Primero esas espinas o púas lo que sea. Estaban dispersas en el camino y era obvio que era a propósito, funcionaban para que los neumáticos quedaran en mal estado bajar y quedar sin poder comunicarse o avanzar. Y dos, que curioso que en medio de la nada había un hotel con un viejo extraño.

Tres y lo que más le alertó son esas pertenencias de personas esparcidas en el bosque, probablemente esas personas nunca pudieron salir de ahí. Probablemente les pasó lo mismo. Tomaron este atajo se detuvieron por los neumáticos y....

Tal vez se estaba volviendo paranoico o hasta loco. Pero por último ese tal pueblo que dijo el anciano en su trayecto nunca vieron tal cosa ni en el mapa.

¡El mapa!

Claro, ahí podría ver si lo que dijo el viejo fue verdad. Pero se quedó en el auto ya que se fueron de prisa de ahí. Si pudiera ir y comprobar si tal pueblo existe.

- Oye Tomura ya deja de caminar de un lado a otro me estás mareando - Dabi se quejó solo quería dormir un rato y no podía por su molesto y ruidoso compañero.

- Tú no estás preocupado o no vez esto sospechoso- Dabi solo se le quedó mirando y bostezo.- Claro que no.

- Qué puede verse sospechoso.

- Como sea- Miró por la ventana, la luna brillaba y alumbraba tal oscura noche.
- Dabi recuerdas el mapa.

- ¿Ah... si por?

-Iré por el - Fue en dirección a la puerta.

- Que estás loco ya es de noche hermano.- Odiaba lo exagerado que podía ser Tomura.

- No te preocupes recuerdo bien el camino y la luz de la luna ilumina bien.- Se puso su chamarra - Voy y vengo, no tardaré.

- Ah estás loco - Con eso dicho Tomura salió y Dabi solo se puso sus audífonos dejándose llevar por lo agotado que estaba.

Tomura bajo las escaleras con mucho cuidado de que el viejo no estuviera.
Afortunadamente así era no había nadie, abrió la puerta y salió. Lo golpeó el viento frío metió su mano en su chamarra sacando su celular y con su lámpara alumbró el lugar. Siguió sus pasos por donde vinieron no sería difícil encontrar el auto, estaba cerca.

El bosque estaba sorprendentemente calmado ni un ruido como animales y pájaros. Ahora que lo pensaba no había visto ninguno, esto era muy raro. Solo la calma del bosque. No tardo más de 10 minutos en llegar al auto, ahí estaba igual como lo habían dejado. Fue hacia él, abrió la puerta del copiloto abrió la pequeña cajita que tenía el auto. Entre el montón de papeles ahí estaba el mapa.

Rápido lo sacó y al hacerlo escuchó a lo lejos un ruido. Alzó su celular y nada, salió, inspecciono el lugar pero fue igual no vio nada. Retomó su atención al mapa lo puso en la parte de atrás del auto y lo alumbró, checo donde carajos estaban. Después de un rato por lo que recordaba de las vueltas que hizo Dabi calculo donde se encontraban.

Una antigua carretera abandonada que se usaba para el trasporte de antiguas minas. Básicamente era una carretera antigua solo para trabajadores sin accesó al público. Pero por más que busco no había dicho pueblo. Ni un maldito pueblo cerca. ¡Ese viejo les mintió!

Ya lo sospechaba ¿Pero por que? Por que lo hacía. Tomó el mapa para regresar rápido y tener respuestas de ese anciano.
Exactamente en donde se habían metido. Una colina llamó su atención era alta, podía ver mejor al su alrededor si subía ahí. Fue cansado pero ahí estaba, solo veía árboles y podía ver el hotel desde lejos.

Pero la luz de la luna lo dejó ver a la distancia algo que brillaba. Tubo curiosidad y fue a ver. Después de bajar colina abajo se apresuró a llegar en donde vio ese resplandor. Camino por varios minutos hasta que al fin dio con el lugar.

Una criatura en el bosque Katsudeku ( Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora