¿Cuanto tiempo había pasado?
Cuantos días, horas y minutos pasaron desde que llegó a este lugar? Ya no podía confiar en su mente ya que esta misma era un completo caos, diferenciar entre las alucinaciones que tenía y la realidad era cada vez más difícil. Pero eso si, cada cierto tiempo el pitón bajaba arrastrando esa cola en la madera sucia y llena de sangre anunciando su hora de juegos.Ken Chisaki ya ni era la sombra de lo que alguna vez fue, no solo en cada secciones de tortura su mente se deterioraba su cuerpo también comenzaba a reflejar su demencia. Su cuerpo había pedido peso, las costillas se le notaban, tenía heridas por todas parte sin mencionar lo sucio que estaba. Katsuki en sus juegos había cortado varios dedos de sus manos, haciendo que algunas ocasiones mirara como de primero sacaba unas pinzas y con ellas empezaba a retirar sus uñas.
Esto de por si es doloroso y los gritos de agonía no se hacían esperar, el pitón se divertía con el sufrimiento de el castaño así que de poco a poco iba subiendo de intensidad hasta cortarle por completo el dedo. Todo esto era observado por el Omega que si bien no le gustaba la sangre le deba una gran satisfacción ver sufrir a Chisaki. En una ocasión el cenizo lo invitó cuando estaba apuntando un dedo para que el lo intentara.
Chisaki estaba vendado y casi inconsciente Izuku algo nervioso porque nunca había manejado estas herramientas se acercó. Tomó la mano de su alfa la cual estaba extendida y se puso enfrente de el, Justo en la silla donde estaba el castaño. Katsuki guiándolo tomó las frágiles y suaves manos de su hembra para darle las pinzas llenas de sangre que el estaba usando.
Estas eran grandes a diferencia de sus pequeñas manos el Omega las apretaba para familiarizarse con estas. Miro a su pareja así que volteo mirando hacia arriba por lo alto que era el pitón, este le asintió diciéndole que podía hacer lo que quiera con el.
El pecoso sonrió y volvió la mirada a su víctima, quiso copiar lo que el cenizo hacia minutos antes.Tomó con las pinzas un dedo, el índice para ser más exactos, y comenzó a ser presión en el hueso de el dedo de la mano. Chisaki se había empezó a remover adolorido lo cual asustó al pequeño bajando sus orejas, pues creía que no se movería y de verdad que lo asustó. Retiró las pinzas y miro a su alfa con ojos de cachorro después de un buen susto. Katsuki solo le sonrió y acaricio sus rizos para que no se preocupara y continuará. Le dio un beso y Izuku con sus ánimos renovados retomo lo que hacía.
Esta vez aunque el castaño se moviera no dejo de hacer presión en las pinzas, aunque presionaba con todas sus fuerzas apenas logró quebrar el hueso pero no por completo, después de todo era un Omega y estos no tenían la suficiente fuerza ni de un beta y menos la de un alfa. Intentaba córtalo por completo pues su meta era esa, el cenizo quería que su hembra aprendiera y el Tucán sería un gran objeto de práctica.
Viendo que su pecoso tenia problemas lo ayudó con sus manos para guiarlo e indicarle como debía de sostener la herramienta de una forma más eficiente, así no le costaría tanto trabajo. Y le indico al menor que tratará de rodar el hueso como si de un tornillo se tratase para trozarlo y quebrarlo de el todo. Así fue como el dedo cayó al suelo salpicando sangre junto con las lágrimas de su dueño.
Izuku chillo feliz pues lo había logrado, miro a Katsuki alzando sus orejitas esperando que su alfa estuviera orgulloso de él. Y así lo era el pitón le sonrió y se agachó a la altura de el peliverde para darle un beso en la frente de aprobación.
Eso no paro ahí, días después el Tucán de forma impertinente hizo enojar a Katsuki diciendo cosas malas de su Omega, y como era algo que no toleraría amputó todo el brazo Izquierdo de este. Así que el empresario ya no contaba con su brazo y unos dedos de la otra que le había quedado. Su mirada era vacía, seca totalmente perdida y aveces diciendo cosas sin sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Una criatura en el bosque Katsudeku ( Omegaverse)
FanfictionIzuku Midoriya un hermoso conejito Omega dominante fue comprometido contra su voluntad, con Chisaki Ken un alfa tucán de buena familia. Iba en dirección en un viaje para conocer a sus futuros suegros, adentrándose en un bosque ya que la mansión se...