Todo lo que recuerda después de salir corriendo de tras de esa figura era esas piedras caer encima de él. Cuando recupero la conciencia estaba adolorido su cuerpo aplastado, con dificultad movió las piedras y empezó a moverse a pesar de sus heridas. No sabía cuánto había caminado solo que se desplomó en el suelo después de tanto avanzar.
Ahora él alfa castaño estaba en el hospital que solo recibía a gente de alto prestigio muy lejos de donde fue encontrado. Con varios golpes en su cuerpo en espacial la cabeza sin mencionar los dedos que había perdido y la gran herida en su pierna. A pesar de que se estaba recuperando el doctor le dijo que lastimosamente los nervios de sus piernas se había lastimado por lo tanto el alfa perdería la movilidad que antes tenía. Usando un bastón por el resto de su vida.
Eso a Chisaki lo molesto mucho arremetiendo con el doctor por su incompetencia, este le dijo qué tal vez, sólo tal vez, podía mejorar su condición si se hacía una cirugía. El alfa le exigió de inmediato dicho procedimiento, de echo ya tenía una semana que había salido, quería recuperarse rápido, lo antes posible si se podía. Iría de nuevo a ese lugar y encontraría al hijo de puta que mato a Dabi y que mantiene cautivo a Tomura.
Obtendría su venganza nadie se metía con el alfa sin pagar las consecuencias. Pero sobretodo en ese lugar dejó ahí su más preciado objeto que obtuvo recientemente. El Omega conejo de cabellera verde. No sabía nada de él ¿Había logrado salir? ¿Estaba tan siquiera vivo? Más le vale que si, por que invirtió mucho dinero en el. No podía tirar dinero así nada más. De paso nunca probó las mieles que podía darle el Omega. El pecoso valía mucho, después de todo era un dominante virgen y más, ya que su especie son híbridos conejos perfectos para la reproducción con cualquier espacie.
Tenía que pensar a quien de sus hombres los acompañarían, justo en ese momento sus padres entraban a su cuarto y por su semblante no estaban felices o aliviados porque su hijo estuviera a salvo como cualquier padre lo estaría. Ambos expresaban porte y elegancia en especial el alfa mayor de la familia muy parecido a su hijo.
- Solo mírate qué desgracia eres para la familia, te dijimos que usarás el avión para llegar más rápido pero tu y tus tontos amigos querían ir en auto, si tan solo hubieran echo caso nada de esto hubiera pasado.
- Ahora tenemos encima a la familia Tomura y de Dabi preguntando que fue de sus hijos dime Ken ¡¿Con que cara le diremos que están muertos o desaparecidos?!- Grito su madre ya harta del comportamiento de su hijo.
- Todo por ese Omega que según tu era la mejor opción. - Desde el principio jamás quiso que el alfa se casara con el pecoso. - Cuanto dinero no pagaste por él y ahora es dinero pedido - Eso era el mayor enojo del alfa perder dinero en un mal negocio.
- ¡Ya cállense! Lo último que quiero es oírlos, no fue dinero perdido porque lo recuperare - Como odiaba a sus padres.
-O no señor no me digas que irás, solo será una pérdida de tiempo para encontrar solo un Omega ya muerto- Porque su hijo estaba tan encaprichado por ese Omega.
- Te parece una excelente idea ir a donde casi pierdes la vida.- Como tú lo dijiste no quiero dinero tirado a la basura. - Ademas sentía que ese Omega podía estar vivo. Llámenlo loco si quieren pero dentro de él lo presentía. Así que si tenía que enfrentarse a sus padres lo haría.
- Hay que calmarnos un poco...- La Omega camino hacia su hijo soltando su aroma en un intento de calmar a ambos alfas. - Mira Ken tu padre y yo ya tenemos una Omega ideal para ti estoy segura que te gustará y ya verás que es mucho mejor que ese Omega conejo.
- ¡No! ¡Ya les dije que iré por el! - El alfa si que era un necio.
- ¡Ya basta Ken! Hemos sido pacientes contigo, si vas y haces tal locura olvídate de nosotros no queremos saber nada de ti.
ESTÁS LEYENDO
Una criatura en el bosque Katsudeku ( Omegaverse)
FanfictionIzuku Midoriya un hermoso conejito Omega dominante fue comprometido contra su voluntad, con Chisaki Ken un alfa tucán de buena familia. Iba en dirección en un viaje para conocer a sus futuros suegros, adentrándose en un bosque ya que la mansión se...