capitulo 9

390 30 15
                                    

Caminando por una espaciosa pista, un pasillo que se extendía varios metros, el hombre se dispuso a seguir avanzando, mientras ondeaba su capa cubriendo todo lo de atrás en la vista de sus compañeras.

Las paredes parecían bellas esculturas de mármol con colores rojos y dorados, y estas se distribuían en varios puntos, varios sectores que indica la dirección de muchos nuevos pasillos que se repartían por todos lados.

Sus emociones estaban perpetuas y disparejas, no podía aun creer lo que le estaba pasando, su mente aun no lo analizaba del todo, aunque la carta le hubiera llegado hace días, su capacidad humana solo lo limitaba a excitarse con la simple idea de ser un verdadero héroe, alguien importante.

Cada paso sencillamente se le hacía más pesado, y sus oídos más agudos, los nervios lo estaban atando y obligando a voltear y regresar por donde vino inmediatamente, pero su propio orgullo, y las miradas de las personas en su espalda le daban las fuerzas para enfrentar lo que se venía.

La gran entrada se acervaba mas, los pasos hasta el final del sendero no superaban los veinte pasos, y sus ojos se agudizaban, como también sus oídos podían escuchar pequeños sonidos provenientes de la habitación a la cual iban a ingresar.

-"Mitsurugi-sama, hemos llegado, por favor salude al rey y luego a los ministros y todo está bien"

-"No hay problema mayordomo, procurare guardar mis respetos a su alteza y los ministros, y gracias por guiarme hasta aquí".-con una pequeña sonrisa, el joven de cabello rubio y una armadura que resplandecía junto a la espada que desprendía un gran poder a su alrededor, ingreso a la habitación.

Abriendo la puerta, el sonido de la madera se extendió rápidamente por todos lados, el chillante viento que con las fisuras de metal alertaban a los presentes, hincando su mirada instintivamente hacia el muchacho frente a ellos.

Un joven resplandeciente que con su sonrisa en su frente ondea su capa al acercarse cerca de la mesa donde se encontraban las personas más importantes del reino, el rey y los ministros de defensa, los cortesanos y generales de más alto rango, cada uno vistiendo sus trajes de tela roja y azul, con toques turquesa amarillenta que les daba un toque distintivo sobre los plebeyos.

-"¡Oh! Si es el héroe, pase, pase, estamos hablando acerca del problema, por favor únase a la conversación".-expreso el rey que ante toda expectativa, era una persona con un rostro pasivo y ojos caídos que le daban un toque de delicadeza y palidez.

Obedeciendo las órdenes del rey, Mitsurugi siguió caminando al interior junto a sus compañeras que, aunque no resaltaban demasiado, seguían ahí con el pecho arriba mostrando el orgullo que tenían de estar junto a su héroe.

-"Rey de Claradia, Mitsurugi del reino de Berzerg responde a su llamado para proveer mi fuerza en esta dificultosa emergencia en su país".-Hablando lo más claro que pudo, hinco su rodilla y mostro todo el respeto que pudo, siendo seguido por sus compañeras.

-"Bien, Mitsurugi-dono podría por favor moverse a la mesa de ahí", levantando su mano su dedo algo delgado indico un sector algo apartado, que tenía a personas fornidas ubicando un mapa y conversando apasionadamente.-"Es necesario que converse con el resto de héroes"

.-"Si, como ordene su majestad".-Levantándose, camino lentamente al lugar previsto, siendo sujetado de su capa por las dos chicas que con miradas sonrojadas lo miraban con un sonrisa cálida.

.-"Clemea...Fio...gracias".-sonriendo el también, se acercaron a la mesa siendo recibidos por un hombre viejo pero bastante musculoso, rebosante de poder pese a su edad.

.-"Mucho gusto héroe, espero que nos llevemos bien, venga por aquí, le presentare a mi grupo".-con cortesía el hombre que tomo la iniciativa, lo llevo cerca del resto de personas, unos guerreros que pese a su edad, parecían muy fuertes.

Overlord x konosuba "Un nuevo rey demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora