Capitulo 6

563 44 7
                                    

La noche había transcurrido sin problemas, llegando su base luego de alimentar a Momoru se dispuso a seguir con su investigación, al ser un no-muerto que más se esperaba, hasta el momento no había tenido la necesidad de comer o dormir, incluso su deseo sexual se había desvanecido como si nunca hubiera existido, y lo más extraño era que todo esto le parecía tan normal como si siempre hubiese sido de esa forma.

La mañana había llegado y con el bosque verdoso recibiéndolo Momonga salió para completar un paso bastante importante en cualquier misión, algo indispensable que podría guiar el rumbo de cualquier evento.

Por supuesto hablaba de información, aquello que tenía más valor que todo el oro del mundo, aquello que podría decidir por completo si sobrevivirás o morirás, esto era algo que aprendió de uno de sus amigos más cercanos, el estratega del gremio PunittoMoe.

Aun recordada esas gloriosas escenas, estando en medio de invasiones a gremios o en caza de jugadores para obtener recursos valiosos, incluso la vez que tuvieron que infiltrarse en un evento a gran escala donde se llevaron el premio gordo al matar a un jefe antes que sus enemigos.

Buenos momentos que avivaron el corazón de Satoru, alegrándolo para continuar con su visita al gremio de aventureros.

Al salir se equipó con su armadura y con el hechizo del ítem colgando en cuello, voló rompiendo cualquier lógica ante la gravedad.

Su viaje no duro mucho, el hechizo lo llevo a una velocidad rápida que lo dejo a unos cuantos cientos de metros de la gran ciudad.

Todo el camino fue tranquilo, las personas caminando para hacer las compras del día, y algunos alistando sus negocios, ofreciendo verduras, carne o frutas para el deleite de la gente.

-sinceramente en estos momentos quisiera tener un cuerpo capaz de darme la posibilidad de comer, pero que se puede hacer...ahhhh pero se ve tan delicioso, ¿Ah que sabrán? Se parecen un poco a los alimentos en mi mundo, pero se ven más jugosas ¿Sera por la baja contaminación, o simplemente se ven así por marketing? ...quisiera saberlo, pero...simplemente se caerían en mis entre mis huesos y el sabor no llegaría en absoluto-

Decepcionado siguió su camino, divisando ante la estructura que buscaba, una gran edificación de mármol y piedra lisa, los escalones llevándolo a una entrada de madera muy bien tallada.

Subiendo abrió abruptamente las puertas ingresando en silencio por la gran sala, siendo observado por un gran número de los llamados aventureros, personas que según su compresión estaban más cerca de la definición de mercenario al aceptar trabajos por una paga fija y no realizar el objetivo de su oficio, el cual debía ser el de explorar y aventurarse ante lo desconocido.

Este simple hecho hiso que a el ya no le interesara demasiado este tipo de trabajo, al escuchar por primera vez de su existencia pensó en algo similar a Yggdrasil, donde podría explorar el mundo, surcar los mares y hacer grandes descubrimientos, pero todo se fue al abismo cuando en definición le dijeron que eran simples cazadores de monstruos.

Las fornidas personas lo miraban desde sus mesas, comiendo el desayuno de la mañana o puliendo sus espadas.

Las miradas penetrantes de todos lo ponían algo nervioso, pero el al ser alguien que en el pasado estuvo frente a personas de un gran poder, sabía que esto e no era para tanto, si bien seguramente estas personas podrían decirse que genuinamente ganaron sus músculos al filo de la muerte, cazando a bestias de gran poder para poder comer la comida del día a día.

Él también tuvo que esforzarse, trabajar arduamente para poder comprar alimentos sintéticos que lo mantuvieran con vida, dejar sus horas de descanso para ingresar al juego, y aprender innumerables datos que contribuirían en su desarrollo en batalla, incluso se podría decir que entreno su cerebro para poder acostumbrarse a la velocidad neuronal con la que trabajaba el software.

Overlord x konosuba "Un nuevo rey demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora