Capitulo 4

685 61 6
                                    

La ciudadela era alegre, vivaz y un poco anticuada si podía decirse de esa manera, los guardias le hicieron unas cuantas preguntas, pero entro sin problemas.

Dentro de esos grandes y robustos muros se observó una ciudad enorme, grandes casas y construcciones de apariencia medieval, los tejados decorativos y la gente apresurándose para hacer los deberes del día.

Las aves anunciando la salida del sol y volando libres, era maravilloso, y casi imposible, si bien las maquinas o procesadores actuales eran muy potentes, capases de hacer realidad por poner un ejemplo, la gran masa de datos como Yggdrassil, aun así, exponer el algoritmo de una copia exacta a la realidad era algo que solo personas de gran poder podrían adquirir.

Solo las ejecuciones de una de las mega corporaciones podrían permitirse el lujo de gastar su dinero en hacer gala de algo así, pero suponiendo que este sea un secuestro virtual ¿Era posible que sus secuestradores pudieran adquirir algo como esto? Y si es así ¿Qué sentido había en hacerlo, hacer tanto esfuerzo por un inútil como él?

Dejando de lado eso, solo suspiro, había muchas teorías en su cabeza, pero ninguna lo suficientemente lógica en su cadena de pensamiento común como para ser real.

Decidiéndose por la opción más obvia siguió caminado, observando cuidadosamente todo a su alrededor, las construcciones simples, hechas de piedra liza y madera cubriendo la mayoría de su campo visual, y al fondo, construcciones más grandes, y ¿Un castillo?, parecía serlo, pero era algo pequeño y simple.

-"¿De verdad, dónde estoy?"- Ahora mismo no podía pensar en algo aceptable, pero tomando en cuenta todo, solo había dos respuestas.

Lo habían secuestrado en alguna especie de mundo virtual, con el propósito de entretener, exponer un show de una persona transportada a otro mundo con una apariencia inusual, y ver que hace ante estos acontecimientos. O en verdad había sido llevado a otro mundo por alguna razón desconocida.

La primera y más factible opción tenía unos cuantos errores, en primer lugar, que si iban hacer algo como eso no había ninguna razón para que sea el, bien podrían contratar actores para hacer realidad su show, y la otra razón que si lo habían secuestrado debieron saber de sus conexiones, si bien solo eran sus amigos de Yggdrassil, podría filtrarse información por ellos, llevando a un levantamiento forzado de las masas, en una sociedad tan frágil solo se causaría un inevitable desastre y uso de la fuerza.

¿En verdad esto lo valía? ¿Provocar a una sociedad tan frágil con esto? bien podría provocar la extinción de la humanidad, o la perdida de innumerables vidas, no solo de pobres, sino de grandes magnates, ante la poca cordura que quedaba en la cabeza de las personas.

Decidiendo dejar de lado el tema, Momonga observo lo que estaba en su frente, la población alegre, un clima hermoso, sin ningún rastro de impurezas mayores provocadas por la radioactividad o contaminación, y las cálidas brizas pasando por la ranura de su casco.

-"Incluso si esto fuera un secuestro, la verdad, no me molestaría vivir aquí, lejos de ese mundo"-asintiendo, solo le vino a la cabeza uno de sus amigos-"Ojala BluPlanet-san estuviese aquí, de seguro le encantaría ver esta escena"

Sintiendo el apogeo de su soledad nuevamente, despejo sus pensamientos, lo más importante en estos momentos era obtener información.

Su recorrido por la gran ciudad no duro más de unas horas y de lo poco que aprendió, fue que, si bien podía entender el idioma oral, lo escrito parecía ser diferente, además de saber su ubicación.

-"Así que el reino de Claradia"- Al aparecer su posición se encontraba en una zona "segura" lejos de una invasión de parte de un Rey demonio, un ser de gran poder que buscaba apoderarse del mundo.

Overlord x konosuba "Un nuevo rey demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora