La mañana irradiando la clásica calidez amarillenta, posando sobre su piel se sintió renovado, era un día como cualquiera, su trabajo no era del todo difícil pero aun así pasar las frías noches en un pequeño camarote, no era del todo cómodo.
El hombre se puso de pie rápidamente escuchando la melodía mañanera entre las aves, se tenía que apresurar, o tendría problemas con su jefe.
Rápidamente se equipó una cota de malla, y el resto de su armadura, saliendo apresuradamente de su habitación, bajo las escaleras para encontrarse con su grupo, todos ya se encontraban desayunado.
El hombre que parecía ser el líder, una persona ya de edad, con una pequeña barba amarillenta, y cabeza casi calva lo saludo, llamándolo para que se acercara.
Sin perder el tiempo obedeció, el día de hoy iba a ser su primer día como aventurero después de todo, por lo cual debía demostrar su mejor faceta.
Luego de una reconfortante comida, los aventureros ya se estaban preparando para partir cuando la puerta fue abruptamente abierta, un guerrero de aproximadamente dos metros paso adelante, la persona poseía una armadura de cuerpo completo, con dos espadas enormes sobre su espalda.
El misterioso guerrero caminado con confianza, avanzo como un terremoto, su sola presencia dejaba perplejo a los novatos, mientras que los veteranos observaban con cuidado, como si analizaran cada pequeño detalle.
El imponente ser sin fijarse en su alrededor sencillamente se acercó a la recepción.
-"El alcalde me dijo que podría venir a este lugar para obtener información, así que espero su cooperación"-dijo sin vacilación el guerrero oscuro.
-"Si, ya estoy informada al respecto, si no me equivoco Momon-san ¿Verdad?"
-"Eso está bien, en todo caso donde puedo esperarla ¿o me reuniré con otra persona?"
Un poco sorprendida, la recepcionista asintió afirmativamente-"Por aquí, el líder de gremio lo espera"
-"Umu"
El gran guerrero salió de la recepción y siendo dirigido por la joven chica; saliendo de su rango de visión y del resto de aventureros.
Los murmullos no se hicieron esperar, comentarios de impresión, sorpresa, o incluso envidia, por el misteriosos ser, con una armadura tan negra como el cielo nocturno, y enmarcado sobre lo que parecía ser oro.
El mismo tenía que admitir que se sorprendió, ver a tal persona, que con solo mostrar su presencia ya dejaba con la boca abierta a los presentes, era algo digno de admiración sobre todo a él, que recién se aventuraba a este estilo de vida.
-"Vámonos, tenemos que poner a prueba nuestro nuevo recluta"-hablo el líder llamando la atención de su grupo, y con una pequeña sonrisa, se puso de pie dirigiéndose a la salida.
El resto compuesto por dos mujeres y tres hombres lo siguieron, tenían que seguir a su líder después de todo, por algo él fue elegido para ese papel.
El cielo era hermoso, el color azul nítido, despejado de cualquier nube, y las aves cantando avivando el bosque y llenándolo de vida, la expresión de la naturaleza en su máxima expresión daba una paz a quien lo viera.
Los aventuraros sobre una carreta tirada por caballos, siguieron su camino, atreves del camino rocoso.
-"Llegaremos aproximadamente en una hora así que alisten su armas, aunque los monstruos en esta ocasión sean de nivel bajo, tenemos que ser precavidos"- hablo nuevamente el líder.
-"Es como dice, si nos llegáramos a encontrar con un dragón, o slime gigante, tendríamos muchos problemas"-Agrego una mujer de aproximadamente treinta años, con cabello castaño largo, y un cuerpo bien formado para el combate a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Overlord x konosuba "Un nuevo rey demonio"
FanficLa misteriosa llegada de Momonga al mundo de konosuba, donde se enfrentara a nuevos conflictos, descubrimientos inesperados y algo mas.