Narra yo:
Towa y Mitsuya se encontraban en un parque serca de la casa de Mistuya, ya era costumbre ir a ese parque en las tarde y algunas personas que tenían puestos de comida ya los reconocían; hoy fue un día muy tranquilo, estaban festejando que sus 6 meses de noviazgo y aun que parecía que llevaban más por que se conocen demasiado es por que desde hace ya años ustedes se conocieron en una pelea, la cual ninguno ganó ya que ambos calleron rendidos por el cansancio y desde ese día se fueron hacer cando más y más pero aun que se gustaban no podían ser novios por tus hermanos, si tus hermanos te tenían prohibido estar con otros chicos que no fueran ellos y no asi es ningún chico se te acercaba y no por que tu se los pidieras si no por que saben que eres la hermana menor de los temibles hermanos haitan , y Mistuya no fue la excepción el al principio no te hablaba ni te miraba por problemas del pasado que tenia con los hermanos haitan, pero con el tiempo lograron que tus hermanos aceptaran a Mistuya y casi se vuelven locos cuando se enteraron que ya eran novios pero ahora ya les da igual, saben que si llega a pasar algo el es fuerte y te puede proteger, aun que no la necesita realmente, tu fuerza se podría decir que es similar a la de Rindou pero el aun asi te gana.
Ya era bastante tarde por lo que decidieron que ya era hora de irse cada quien a su casa , se despidieron de beso y cada uno tomo su camino, el ofreció a llevarte pero tu tenias que ir a recoger algo asi que te negaste y seguiste con tu camino, se acercaba el cumpleaños de Mistuya y querías darle un regalo especial; pasabas con una calle muy oscura pero aun asi seguiste, en cierto momento empezaste a sentir que alguien te estaba siguiendo y derrepente alguien te tapo la boca y te metió a un callejon, eran aproximadamente 5 hombres de aproximadamente entre los 25, rápidamente supiste la razon por la que te metieron a ese callejon y rápido te pusiste en guardia, de un mometo a otro tres de ellos ya estaban en el suelo con muchos golpes, a pesar de que ellos sean mayor que tu sabias lo fuerte que eres y confiabas en tu fuerza, pero no contaste con que uno de ellos se pueso atrás de ti y te golpeo la cabezón un fierro y caíste al suelo, sentias que ivas a desmayarte pero hacías lo posible para seguir consciente.
Narra Towa:
Sentía un gran dolor en mi cabeza y sin darme cuenta los tres tipos que estaban en el suelo ya hacían de pie y después de mucho tiempo empeze a sentir miedo, dos de ellos me sostenían pies y manos y los otros 3 estaban tocándome, se sentía realmente asqueroso que me estén tocando asi e ise lo posible para quitárme los de encima pero era imposible, me estaba quedando sin fuerza y ellos lo sabían, de la desesperación de no podeme los quitar empeze a llorar y gritar con el fin de que alguien me ayudara, lo cual no paso,me empezaron a quitar mi ropa dejándome casi desnunda y yo gritaba más fuerte, sentía cada cosa que me hacían pero en cuanto sentí algo en mi entrepierna me asute que grite con todas mis fuerzas que sentí que la garganta me estaba sangrando,no se cuando pero vi a uno de los que estaba encima de mi caer al piso inconsciente, y luego los demas al verlo en el piso voltearon a ver quien era, pero no les dio tiempo de reacciónar ya que Mistuya los estaba golpeando, termino rápido con ellos y me intento abrazar pero yo rapido lo aleje y me ise bolita con mis piernas, no podía parar de llorar,Mistuya le llamo a mis hermanos y les explico la situación, no tardaron mucho en llegar y miraron a los tipos que estaban el el piso y luego a mi, Ran se acerco a mi e igual lo intenté alejar pero el siendo más fuerte que yo logro abrazarme, mitras tanto Rindou hablaba con Mistuya para que le cuente bien que fue lo que paso, cuando Mistuya le termino de contar Rindou saco una pistola y le disparo a 4 de los tipos y al último que dejo lo golpeo tanto que su puño estaba cubierto de sangra y luego lo echo en la cajuela del auto, Mistuya solo me miraba, el nunca me había visto así y se sentía muy mal, se repetía a si mismo que fue su culpa pero las palabras de Rindou lo saco de sus pensamientos.
Rindou:se lo que estas pensando-dijo mientras limpiaba sus manos llenas de sangre- y aun que hubieras echo eso aun asi esto hubiera pasado, estos tipos son de una padilla, no son muy reconocidos pero se que tienen problemas con boten asi que no te sientas mal, mejor sube al auto, tu vas a manejar
Narra yo:
Mistuya solo asintió y se subió al auto, desde el podía ver como Ran y Rindou la abrazaban,Ran cargo a Towa al auto y se subió con ella en la parte de atras junto con Rindou,la abrazaban uno de cada lado para que se sintiera mejor pero ella no dejaba de llorar,Rindou le dio indicaciones de a donde debían ir, fueron a un hospital en donde atendieron rapido a Towa, y como no la ivan a atender rapido si es una haitan y en ese hospital nadie les puede negar nada, le hicieron todo tipo de exámenes a Towa y ella solo tenia la mirada perdida,cuando ya habían terminado de revisarla la pusieron en un cuarto con vista al jardín, Rindou y Ran estaban en la recepción hablando con los encargados del hospital.
Ran:Quiero que en el piso donde esta ella desalojen a todos los hombres que estén ahí
Rindou: y que solo la atiendan mujeres nada de hombres,entendido?
Mistuya solo se limitaba a mirarlos desde uno dé los asientos, en eso Ran se aserca hacia el.
Ran:Quiero que tu estés en todo mometo en la habitación de Towa mientras ella no esté despierta
Mistuya:pero dijiste que ningun hombre puede estar ahí
Ran:solo mientras ella duerme cuando despierte llamas a una enfermera y tu te quedas afuera entedido?
Mistuya asintió, entedia el por que lo hacia y el quería ayudar a Towa en todo lo que pudiera asi que le hiso caso y subio a la habitación de Towa, ella se encontraba profundamente dormida, ĺa observo y vio que no estaba bien tapada ý se veian sus brazos y piernas había algunós moretones y rasguños, así que decidió taparla bien y se sento a su lado, en el rato que estuvo hay le marco a yuzuha y hakkai para que le ayudaran con sus hermanas a cuidarlas;Mistuya después de estar ahí un buen rato decidió salir de esa habitación y se dio cuenta que dicho y echo en el pasillo solo habían mujeres, se sorprendió al ver que si cumplieron con lo que dijeron los haitan, la noche callo y Ran y Rindou le dijeron a Mitsuya que debía irse a descansar a lo que el accedió ya que realmente estaba muy cansado, a la mañana siguiente hubieron algunos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RandomT/n:towa Rindou y ran:hermanos mayores esta historia trata temas delicados como la violencia entre otros