Mistuya:Lista para tener ma mejor cita del mundo?Tlwa:Claro
Mistuya:Bien , solo ahí un problema
Towa:Y es....
Mistuya:Que no se a donde llevarte
Empezaste a reir a más no poder, pero te pareció muy tierno
Mitsuya:Ah! Ya se a donde llevarte
Towa:A donde?
Mistuya:Ya veras
Mistuya aceleró y te agarraste más fuerte de el para no caerte, despues de un rato llegaron a un parqué de diversiones, miraste a Mistuya con una cara dudosa ya que realmente no te gusta estar en lugares donde haya mucha gente.
Mistuya:Vamos te va a gustar ,si?
Towa:-suspire pesado- Esta bien, entremos
Mistuya tomo la mano de Towa y se dirigieron a la entrada, pasaron por varios puestos y uno de ellos te llamo mucho la atención, era uno en el que tenian que derribar unas botellas para ganar un premio, te asercaste para ver mas de serca los premios y uno de ellos te llamo la atención, era un peluche con forma de un gatito, Mistuya al ver como te le quedabas viendo al peluche decidio intetar ganarlo;Tenian 10 tiros y Mistuya perdió por mucho, decidiste intentarlo y ganaste, cosa que sorprendió mucho al vendedor pero no a Mistuya, volviste a jugar y sorpresivamente volviste a ganar, podias elegir dos premios y Mistuya uno por su esfuerzo, elejiste el peluche de gatito y también tomaste el peluche de bob esponja, Mistuya solo tomo un pequeño peluche, Mistuya aun no se queria rendir y volvió a jugar esta vez casi ganaba y eligió unas pulseras de color blanco y negro, te dio una y la otra el se la puso, te pareceio muy tierno y le diste un beso en la mejilla acto seguido lo tomaste de la mano para ir a otros juegos, así pasaron toda la tarde, jugando y riendo, ya era tarde y estaban muy cansados así que decidieron ya irse;Al llegar a tu casa no había nadie así que subieron a tu habitación en lo que llegaban tus hermanos.
Towa:me la pase muy bien hoy Mistuya- dijiste con una gran sonrisa en tu rostro-
Mistuya:Si yo igual me la pase muy bien hoy Towa-dijo acostándose en tu cama- estoy muy cansado.
Towa:Si yo igual-dijiste acostándose a lado de Mistuya-
En eso tus hermanos entraron de golpe a tu cuerto haciendo que los dos se asutaran.
Towa:Idiotas! Por que hacen eso?!?-dijiste lanzadoles una almohada-
Ran:Que estaban haciendo?
Towa:Descansando
Rindou:aja, que hicieron hoy? A donde fueron? Por que llegaste tarde?
Towa:Tuvimos una cita, fuimos al parque de diversiones, y no llegamos tarde, ustedes son los que llegaron tarde par de imbéciles.
Mistuya solo se quedo viendo sin decir nada, realmente no le gustaba meterse en sus peleas de hermanos.
Mistuya:Bueno yo ya me voy, adiós Towa, adios haitani-los tres lo voltearon a ver y se despidieron de el con la mano
Towa:Ya ven, ya me lo asustaron
Ran:Jajaja hay hermanita, aveces es mejor que nos tenga miedo .
Rindou:Aun no entiendo como es que sigues con el, despues de nuestra pelea de hace uns años creí que dejarías de verlo para estar bien con nosotro jajaja
Recuerdo
Ran:Towa entiende, por milésima vez, no puedes estar con el, es de la Toman,elijes estar con la Toman o con nosotros?
Towa:Es enserió?
Rindou:Si, y muy enserió-dijo serio-
Towa:Crei que me apoyaban, ya que después de años de estar sola y si amigos y ahora que por fin tengo amigos me apoyarian
Ran:Te apoyabamos y todo hasta que vimos que es de la Toman, y sabes lo problemas que tiene nuestra pandilla con Toman
Rindou: y todavía sabiendo eso nos pide que te apoyemos, que ridícula,si te gusta estar con ellos entonces vete.
Towa:Bien, si asi serán las cosas me voy-subiste a la habitación y tomaste un par de cosas, como ropa y cosas de tu higiene personal,bajaste al primer piso- me voy
Estuviste un par de días en la casa de Mitsuya ya que el te ofreció quedarte con el en lo que arreglabas el problema con tus hermanos , cuando ya habian pasado 4 días decidiste buscar otro lugar en donde dormir ya que no querias causarle problemas a Mistuya, pero cuando uvas de salida te encontraste con Ran y Rindou.
Towa:Que hacen aqui? Que quieren?
Rindou:Hablar contigo , no es obvio?
Ran:anda sube ,daremos una vuelta
Así asi fue, dieron una vuelta por la cuidad y luego pararon en un parque ñara poder hablar.
Rindou:Lo emos estado pensando y tomamos una decisión
Towa:Aja
Rindou le sio un codazo a ran para que el siguiera hablando.
Ran:asi y decidimos que nuestros problemas con Toman no deben perjudicarte, tu no tienes nada que ver con nuestra pandilla y no estas en la Toman, verdad?
Towa:solo soy su amiga y ya
Rindou:Entonces ya no nos meteremos en tu vida y eso, pero vuelve a casa, no sabes lo peligroso que es que estés sola aun que estés en casa de Mistuya, tenemos muchos enemigos y eso lo sabes muy bien
Towa:si lo se,-suspiraste- esta bien, volvere a casa
Fin del recuerdoRindou:bien ya es hora de dormir, buenas noches enana
Ran:Buenas noches enanos
Towa:si si buenas noches haitani
Te acostaste y decidiste dormir, pero en la madrugada te levantaste por una pesadilla la cual era más bien como un recuerdo de esa noche, por más tiempo que pasara no podias olvidarte de eso, y te mataba por dentro, ya casi no te sentias feliz , pensamientos de suicidio pasaban constantemente por tu cabeza y cada vez la idea te iva pareciendo buena.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RandomT/n:towa Rindou y ran:hermanos mayores esta historia trata temas delicados como la violencia entre otros