Narra Towa:
Me desperté y estaba en un cuarto de hospital , rápido me levante e intete salir de ahí pero en cuanto abrí la puerta Mistuya estaba recargado en la pared y me meti rápido al cuarto, no quería ver a Mistuya despues de como el me vio ese día,intente salir por la ventana pero estoy en el 3er piso, creo que es obvio el por que no saltare, en eso llegan varias enfermeras para intentar tranquilizarme pero no pudieron por qie sali rápido por la puerta, mientras corría pude ver a las enfermeras y a Mitsuya atrás de mi, me estaba cansando y cuando llegué al elevador alguien me cargo como costal de papas y me regreso a la habitación, sabia que era Mistuya e intenté que me bajara lo cual fue imposible e intete todo lo qie pude para salir de ahí pero en eso siento que algo me pica en el hombro, al parecer me inyectaron un sedante y volví a dormir; esta ves que desperté estaban mis hermanos en la habitación hablando con una de las enfermeras, en cuanto vieron que desperté Ran se acerco a mi.
Ran:como te sientes?
Towa:De la chingada
Rindou:que grosera hermanita-dijo sentándose a los pies de la cama-pero veo que ya te encuentras un poco mejor
Ran les dio indicaciones a las enfermeras de que salieran del cuarto.
Towa:Me duele mucho la garganta y todo el cuerpo-dijiste con un tono deprimente-
Ran:Es normal, gristaste como nunca en tu vida lo habías echo,pero no te preocupes ya estas a salvo
Towa:Y Mistuya donde esta?
Ran:Esta durmiendo, estuvo toda la noche cuidándote y esta muy cansado
En ese mometo te acordaste de los tipos y rápidamente miraste tu cuerpo, estaba lleno de rasguños y moretones,lágrimas empezaron a salir de tus ojos, tus hermanos te abrazaron para que te desahogaras.
Rindou:No te preocupes,ellos no te volverán a hacer daño, ya nos encargamos de ellos-esa ultima frase la dijo con un tono enojado-
Towa:No fui lo suficientemente fuerte
Ran:Lo fuiste pero el miedo te gano, pero tienes suerte de que Mistuya llego.
Towa:y a los tipos que les paso?-diste un suspiro-supongo que nada bueno-dijiste con una sonrisa-
Ran:y tienes toda la razón
Rindou:a 4 de ellos los matamos y al último lo golpee hasta hacerlo mierda
Towa:Cuando me podre ir de aquí?
Ran:pronto, tal vez mañana y si tienes suerte hoy
Towa:Bien...
Al dia siguiente te dieron de alta en el hospital y tus hermanos te llevaron a casa, en ningun momento viste a Mistuya y realmente querías verlo ; al llegar ivas a irte a tu habitación pero Ran te detuvo.
Ran:Por ahora no dormirás en tu habitación
Towa:por?
Rindou:por que si y ya
Ran:por que si te llega a pasar algo asi estaremos ñara ti
Towa:-diste un largo suspiro-esta bien
La noche callo y todavía no sabias nada de Mitsuya, pensaste en llamarle o mandarle un mensaje pero al final no lo hiciste por que no sabrias que decirle,estabas tan metida en tus pensamientos que no te diste cuenta que Rindou te estaba hablando.
Towa:ah, disculpa no te escuche
Rindou:Te decía que bajes a cenar, pedimos pizza y ya llego hermanita,...........ah y alguien vino a verte.
Towa:Quien?
Rindou:Ven a ver
Bajaste rapido al primer piso y Mitsuya se encontraba en un sillón esperando, no sabias que hacer, estabas muy nerviosa pero el en cuanto te vio fue directo a ti.
Mistuya:hola towa,como te sientes?
Towa:ah-este bien supongo
Mistuya:me alegro-sonrio- bueno solo venia aver como te encontrabas, amm te veo luego o te llamo, adiós-dijo con una sonrisa y se iva a ir si no fuera por que rapido lo tomaste del brazo y lo llevaste rapido al segundo piso a tu habitación,Mistuya se sorprendió pero dejo que lo llevaras, al llegar al cuarto el ambiente se torno un poco incómodo pero decidiste hablar y lo qie dijiste iso que Mistuya se sorprendiera mucho.
Towa:Creo que.......deberíamos terminar
Mitsuya:Q-Que? No, por que?
Towa:.............
Mitsuya:si es por eso dímelo, pero si ya no me quieres lo entenderé y me iré
Towa:te quiero y mucho pero......no te da asco salir con alguien así....como yo?
Mistuya tomo tus manos con cuidado y las beso con cuidado, te miro a los ojos y te sonrojaste por su acción.
Mistuya:No me importa, yo solo quiero estar contigo.
Tus ojos se cristalizaron y unas lágrimas calleron, Mistuya te abrazo y tu le devolverte el abrazo, así estuvieron un rato hasta que una voz los hiso voltear a la puerta.
Rindou:awww que lindo pero déjame decirte Mistuya que si ella llora por algo que tu le hagas yo te romperé cada hueso de tu cuerpo okey?
Mistuya:okey pero eso ya me lo dijiste hace tiempo
Soltaste una risita por lo que le dijo Mistuya a Rindou, una voz sono por toda la casa sono por toda la casa e iso reir a los tres .
Ran:BAJEN A COMER!!!!
Rindou:YA VAMOS!!!
Rieron y luego los tres bajaron al primer piso en donde se encontraba Ran.
Pasaste un muy buen rato con Mistuya y tus hermanos aun que Ran de ves en cuando soltaba comentarios como:"si le llegas a hacer algo" "yo se como desaserme de un cuerpo" y cosas así a lo que Mistuya solo soltaba risas nerviosas, despues de un rato Mistuya se despidió de ti y tu te fuiste a la habitación de tus hermanos ya que por un tiempo según ellos dormirias con ellos.
Ran:buenas noches Towa, buenas noches Rindou .
Rindou:Aja buenas noche idiota uno e idiota 2
Towa:buenas noches chicos
Después de unos segundos caiste en un profundo sueño pero por parte de tus hermanos no fue así ya que ellos aun estaban despiertos y ambos se levantaron en cuanto escucharon unos toques en la puerta y bajaron a abrír
??:Como esta ella?
Ran:ya esta dormida y será muy difícil que se despierte así que pasen .
Rindou:Pero aun asi no hagan mucho ruido ,nunca se sabe y lo digo para ti sanzu, siempre haces mucho ruido
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RandomT/n:towa Rindou y ran:hermanos mayores esta historia trata temas delicados como la violencia entre otros