9

82 9 1
                                    

Ya había pasado una semana de tu cita con Mistuya,  seguiste llendo a clases pero todos te ignoraban, no querían tener problemas,  te econtrabas en clase pero tu mente estaba en otra parte, te sentias vacía, no sabias que hacer, una voz te saco de tus pensamientos, era la maestra

Maestra:señorita haitani!

Towa:Ah, lo siento

Maestra:ponga más atención y no andes en las nubes .

Towa:si...

La maestra siguió dando la clase pero tu te volviste a perder en tus pensamientos,  tanto te daño ese mometo que ahora piensas en morir? Te preguntabas, al terminar las clases saliste y decidiste dar un paseo para distaerte, sin darte cuenta llegaste a una farmacia,  entraste un momento y a tu mente llego una palabra que habías escuchado una vez en sanzu, te asercaste a la caja y pediste unas pastillas

Towa:Buenas tardes me da un bote de pastillas de ******* porfavor

X:Claro, espera iré a buscarlo.

Towa:-Asiente y espera a que vuelva-

X:Aquí esta, toma , van ser $$

Towa:Aquí esta tome

X:Gracias vuelva pronto

Saliste de la farmacia mirando el frasco de pastillas,  por que las compre? Te empezaste a preguntar.

Llegaste a casa y no había madie, te metiste al baño y empezaste a llenar la bañera, en eso tu teléfono empezó a sonar, era Mistuya.

Tlwa:Bueno?-dijo con una voz apagada, sin ganas-

Mistuya:Esta bien? Te escuchas mal, y ademas no emos hablado en todo el dia, te sienes bien? Quieres que valla a verte?

Towa:-tus ojos se llenaron de lagrimas al escucharlo tan preocupado, realmente voy a hacer esto?- Mistuya.....te amo....porfavor perdóname-dijiste colgando la llamada.

Abriste el frasco de pastillas y las empaste a tomar, tomaste todas las que pudiste, y te metiste en la bañera,nisiquiera te quitaste la ropa, al estar dentro volviste a recordar eso, tocaste tu cuerpo recordando como esos imbeciles te tocaban, empezaste a llorar, sentiste mucho sueño y serraste los ojos.

Narra Mistuya:

Estaba muy confundido por lo que dijo pero no lo pensé dos veces y salí corriendo a su casa, en el camino llame a Ran y a Rindou para decirle lo que me dijo.

Rindou:entiendo iremos lo más rápido posible-dijo colgamdo la llamada

Mistuya seguía corriendo con todas sus fuerzas,  tardo aproximadamente unos 8 o 10 minutos en llegar, abrió rápido la puerta y corrio al segundo piso, al no encontrarla en ninguna habitación reviso los baños y había uno que estaba serrado con seguro, Mistuya golpeo la puerta, seguía golpeando y al final con varias patadas logro tirar la puerta, al entrar no podía creer lo que vio, por todo el piso habían pastillas tiradas junto con el frasco de esas mismas, luego en la bañera estaba Towa, se aserco rapido a ella y la saco de la bañera.

Mistuya:Towa!! Towa!! Porfavor no me hagas esto,  despierta!!!

En eso Ran y Rindou llegaron y se quedaron en la puerta con los ojos abiertos viendo la escena,  Ran reacciono rápidamente y marcó a una ambulancia,  Rindou seguia sin creerlo, hasta que escucho a Ran gritarle pudo reaccionar.

Ran:Rindou!!!! Rápido ayuda a Mistuya,  revisa sus signos vitales!!!

Rindou le iso casi rápidamente.

Rindou:no hay pulso....

Ran:Que...no,ella sigue viva- dijo asercadose al cuerpo de towa

Mistuya no soltaba el cuerpo de towa, en eso la ambulancia llegó y se llevaron rapido a towa al hospital,  Mistuya,  Ran y Rindou fueron atras de la ambulancia lo más rápido que pudieron

La ambulancia al llegar al hospital la llevaron a urgencias; paso aproximadamente 30 minutos y todavía no les daban noticias , Mistuya estaba muy preocupado y asustado, Ran se manteia serio pero por dentro quería gritar por no haber podido evitar todo eso, Rindou por su parte no paraba de comerse las uñas hasta que algo le llamo la atención, las manos de Mistuya.

Rindou:Deberías lavarte las manos y que te curen

Mistuya:estoy bien no duele

Rindou solto un suspiro y tomo a Mistuya llevándolo con alguna enfermera para que lo ayudara .

Rindou:ella estará bien, es fuerte, pero también debes encargarte de ti.

Mistuya se dejo curar y cuando volvió vio que el doctor estaba hablando con Ran y Rindou.

Doctor:Les traeremos noticias más tarde

Dijo el doctor para irse

Mistuya:Que paso?

Rindou:.........

Ran:......No saben si va a sobrevivir, las pastillas que tomo Towa son ****** según sanzu si tomas muchas de estas puedes morir

Rindou:el doctor dijo que nos vallamos haciendo la idea que no lo va a lograr

Ran:Ella lo lograra- interrumpió ran a Rindou-

°°°°°°

Paso aproximadamente 3 semana, quedaste en coma,según los doctores ya no habían posibilidad que vida, estarías así el resto de tu vida, les dieron la opción de desconectarte para que puedas descansar pero ellos se opusieron, Mistuya te venía a ver todos los días al igual que hakkai,  los de boten también venían a verte, estaban muy preocupados , paso otra semana y Ran y Rindou les tomo mucho pero tomaron la decisión de desconectarte.

Mistuya:no pueden hacer eso!!- dijo con lagrimas en los ojos-

Ran:ella solo esta sufriendo al estar así

Mistuya:porfavor no la desconecten....-dijo llorando-

Rindou:Mitsuya será mejor que te vallas-le hace una señal a Ran y le dice a los amigos de Mistuya que se lo lleven-es lo mejor....

Los amigos de Mistuya se lo tuvieron que llevar a la fuerza ya que el no se queria ir, ya afuera del hospital hakkai se ofreció a llevar a Mistuya a su casa a lo que los demas aceptaron, en el camino hubo un momento en donde hakkai empezó a cargar a Mistuya ya que el estaba muy mal,llegaron a la casa de Mistuya y hakkai lo dejo en su cuarto.

Hakkai:Taka-chan tienes que descansar y luego come

Mistuya:No quiero.....

Hakkai:Si quieres no lo hagas, pero piensa en como estaría Towa si te ve así.....

Mistuya en ese momento se levanto tomando a hakkai del cuello de su camisa, Mistuya al darse cuenta de su acción lo solto

Mistuya:comeré luego,  ahora porfavor vete.

Hakkai:Esta bien, adios

Y asi hakkai se fue de la casa de Mistuya dejandolo, Mistuya decidió comer un poco, cuando estuvo en la sala vio que no estaban sus hermanas y se asusto pero luego de ver la nota que le dejo yuzuha se calmo.

Mitsuya:

Se por lo que estas pasando perder a alguien siempre es doloroso y por eso sin tu permiso me lleve a Mana y a Luna,no te preocupes estarán conmigo y hakkai, las cuidaremos hasta que estés mejor,cuídate

Atte:Yuzuha

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora