Doc:Si esa es la decisión que tomaron solo me queda por hacerles una pregunta, quien la va a descontar?Ahí se encontraban Ran y Rindou sin decir un palabra, habian decidió que lo mejor seria desconectar la para que ella no siguiera sufriendo, pero....quien la iva a descontar? No sabian quien debía hacerlo, al final decidieron que los dos lo harían, pero querían que los amigos de Towa estuvieran ahí ya que saben que ellos eran lo más importante para ella; le marcaron a Mistuya diciendole que le dijiera a sus amigos que vinieran, sin hacer preguntas Mistuya solo acepto.
Al llegar todos Ran y Rindou les dijieron que la ivan a descontar, a ellos no les agrado la idea ya que tenian la esperanza de que ella despierte, sin más Ran y Rindou se tomaron de la mano y la desconectaron, lo único que se escuchaba en ese momento era el sonido del monitor marcando el pulso de Towa el cual dejo de marcar cuando la desconectaron, ahora solo se escuchaban llantos por la habitación, los haitani no lloraron solo se salieron del cuarto un momento para avisarle al Doctor que ya podía pasar.
Doc:Entonces quien será el primero en verla?
Mistuya:primeros sus hermanos
Ran:no, queremos que primero vallan ustedes, despues de todo ella peleo con nosotros para poder estar con ustedes.
Hakkai:Deberías ir tu primero Taka-chan, después de todo ella era tu....
Yuzuha:anda entra...
Mistuya entro y al ver tu cuerpo sin vida no contuvo sus lagrimas, lloraba y lloraba , le dolia tanto verte así, acaricio tu mejilla y esta estaba fría, al ver tu rostro solo podía imaginar la sonrisa que tenias que a el le encantaba; en su mente rondaba las mismas preguntas una y otra vez:Ahora que are sin ti? Podría continuar sin tu a mi lado? Por que me dejaste? .
Después de unos minutos Mistuya salio con los ojos hinchados de tanto llorar, los siguientes fueron hakkai, yuzuha, luego los fundadores de toman, luego takemichi quienlloraba por no poder salvarte a pesar de que lo intento en varios futuros el resultadosiempre era el mismo, y asi hasta que siguieron los de boten, Kokonoi, sanzu y kakucho entraron y lloraron ya que para ellos eras como una hermana menor, unos no quisieron entrar y entre ellos mikey quien se culpaba y ahora sentía que tenia que cargar con tu muerte, cuando ya todos habían pasado y se fueron llendo Ran le dijo a una enfermera que nadie los valla a interrumpir.
Al entrar Rindou no pudo más y callo al suelo llorando, Ran quiso mantenerse fuerte pero no pudo, al verte no pudo más y tambien comenzó a llorar, ambos se abrazaban, se sentian culpables de no haber podido proteger a su hermanita, la ultima familia que les quedaba, la única persona que podía hacer que ellos se detuvieran en una pelea, la única por quienes estarían dispuestos a dar su vida, ambos se pararon y caminaron hacia ti, Rindou seguia llorando pero Ran se había tranquilizado, Rindou paso su mano por tus mejillas sintiendo las frias, Ran tomo tu mano la beso en forma de despedida, Rindou dejo un beso en tu frente para luego ambos darte una sonrisa la cual reflejaba tristeza y dolor.
El dueño del hospital se ofreció a ayudar con el funeral y con los gastos de este.
Al llegar a casa Ran y Rindou subieron al segundo piso, Rindou entro el baño pero al mometo de poner un pie hay recordó al verte ahí, Ran lo saco del baño y lo abrazo,Rindou volvió a llorar, ambos fueron a la tu habitación, al entrar les dio un olor dulce , ese olor que te caracterizaba , se acostaron en la cama, las cobijas olían a ti, toda la noche se la pasaron llorando.
En casa de Mistuya el estaba devastado, el amor de su vida se había ido, lloraba descontrolada mente, sus hermanas se asercaron a el y lo abrazaron, los tres se quedaron dormidos después de aver llorado.
Al dia siguiente todos estaban de negro, con caras tristes; uno de los encargados de la funeraria les pregunto a los haitani si iva a ser entierro o cremación, a lo que ellos decidieron entierro para que no te síntieras atada a ellos en muerte , el dia paso muy lento, lleno de llantos y una que otra risa cuando contaban alguna experiencia graciosa que tuvieron contigo.
El dia siguiente todos fueron a tu entierro y a la hora de enterra el ataúd todos lanzaron una flor, depsues del entierro los haitani los invitaron a comer a su casa a lo que la mayoría acepto.
°°°°
Ya habia pasado una semana de tu muerte, las cosas no han sido fáciles, Mistuya suele verte en varias partes pero solo llora por que sabe que tu no estar en realidad, los haitani empezaron a tener sueños en donde tu estabas, te veias tan feliz pero ellos lloraban al despertar sabiando que no volverían a ver tu sonrisa, por eso empezaron a tomar pastillas para domir más para poder verte, pero mikey se entero de esto i les prohíbo hacer eso ya que esto estaba dañando su salud, e de igual manera prohíbo las drogas en los midmbros de boten.
Los de tu escuela se enteraron después de una semana ya que nadie mes había informado,algunos de los que molestaban empezaron a sentirse culpables ya que ellos pensaban que fue su culpa, pero algunos lograron superar y otros no, entre ellos chica¹ quien se culpaba constantemente de tu muerte, fue tanta la culpa que sentía que un dia se inteto suicidar pero por suerte la detuvieron, Mistuya se entero de eso y fue a hablar con la chica,le contó que no debía sentirse culpable ya que fue tu decisión, tal vez no fue la mejor decisión pero fue el camino que tu elejiste, le contó sobre el por que el creía que te habías suicidado y ella lloro, después de en un rato tomo una decisión, si iva a seguir con vida iva a hacer algo para que otras niñas no se inteten suicidar por el acoso.
Tiempo después, después de mucho esfuerzo chica¹ y con ayuda de Mistuya, boten, entre otros, lograron que existiera una nueva ley para que las mujeres se sientan seguras al andar solas sin miedo de que alguien les haga algo.
Mistuya una vez al año hacia un viaje a la playa, para ser más exactos iva el aniversario de tu muerte, escuchaba tus canciones favoritas en el camino y al llegar se sentaba en la arena y mirándo al cielo te contaba todo lo que había pasado, y al final se preguntaba por que seguía con vida respondiendo se que lo hacia por ti, por que te prometío ser el mejor diseñador de moda y cumpliría su promesa.
•••
10 años habian pasado de tu muerte, Mistuya estaba sentado en la arena contándote todo lo que le paso el año.
Mistuya:por si te preguntas por tus hermanos, ellos creo que están bien, al principio les fue muy difícil, no sabian que hacer sin ti e incluso le ayudaron a todas las prostitutas que tenian por que sabian que no te gustaba eso, oh por cierto recuerdas a hakkai no? Como no lo recuerda rías si siempre estaba con nosotros... bueno el y yo empezamos una relación y me siento cómodo con el, mi psicólogo me dice que tengo que darle vuelta a la página si que eso are...esta es la última vez que nos vemos Towa...pero eso no quiere decir que te olvidaré, se que tu estarias muy contenta de verme feliz, así mi amor, te amo y siempre te amare, Sayonara Towa Haitani.....
FIN
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RandomT/n:towa Rindou y ran:hermanos mayores esta historia trata temas delicados como la violencia entre otros