Narro yo:Mientras Mistuya iva manejando Towa solo miraba los lugares que ivan recorriendo, en eso decidió poner una canción,al final se decidió por I Love You Sou , le encantaban a Towa este tipo de cancione,sin darse cuenta empezo a tararear la cancion, especialmente en la parte Please Let Me Go ,Mistuya se dio cuenta de eso y le subió un poco mas al volumen ya que para ser sincero también le gustaba mucho ese tipo de canciones.
Mistuya:Realmente te gusta mucho esta canción no?
Towa:Si.....
Mistuya:si... a mi igual
°°°°
Towa:Me prometes algo un poco raro-dijo viéndolo por el reflejo del vidrio de la ventana del auto-Mistuya:claro,haría lo que sea por ti-dijo con una sonrisa en su rostro-
Towa:Si ýo llegara a morir......me prometes que una semana después de mi muerte harás un viaje a mi lugar favorito escuchando I Love You So y Rex Orange Countuy-Television/So ?
Mistuya te vio con cara de preocupado y confundido ya que tu pregunta lo tomo por sorpresa, no esperaba algo asi.
Mistuya:Lo haré solo si tu prometes si yo llegara a morir en mi funeral poner Mi buen amor y te pongas algun vestido de los que te haya dado
Towa:Bien....
El resto del camino fue silencioso,al llegar al hotel Mistuya bajo todo y unos empleados lo llevaron a la habitación, por tu parte aun te dolían un poco las piernas y Mistuya te volvió a cargar cual princesa.
Narra Mistuya:
Al llegar a la habitación me percate que no iva a ser una simple habitación, pues ya que los pendejos de los hermanos haitan se les ocurrió la brillante idea de rentar todo el puto hotel, y si no fuera por que me lo dijieron cuando dejaron las maletas creo que mi me entero.
Deje a Towa en el sillon que se encontraba serca de un gran ventanal, me dirigi a la cocina para ver si había algo que podamos comer pero no había nada,cuando volví con Towa ella se encontraba pidiendo algo por teléfono,al parecer no es la primera ves que esta en un hotel así de lujo.
Mistuya:parece que no es la primera vez que estas en un hotel tu sola-dijo finalizando sentándose al lado de Towa-
Towa:Cuando mis hermanos estan en alguna reunión con boten ellos suelen dejarme en algún hotel y pues uno de acostumbra a hablar con los que trabajan y eso
Mistuya:Ya veo entonces eres toda una consentida
Towa:Dile como quieras ,yo le digo estar sola con todos los lujos que te puedes imaginar
Me acerque a Towa para darle un beso en los labios, uno tierno y con mucho amor ,realmente amaba mucho a esta chica.
Mistuya:bien y que pediste para cenar
Towa:una pizza de peperoni y una Méxicana
Mistuya:bien tengo mucha hambre, ya es muy tarde y no hemos cenado por el viaje
En eso se escucho que alguien toco la puerta y Mistuya fue a abrir, le entregaron la pizza y Mistuya se fue a sentar con Towa a comer;despues de un rato de haber cenado y hablar de cosas sin sentido decidieron dormir ya que estaban muy cansados, cuando fueron a ver la habitación habían dos camas separadas y sin decir nada towa se metio a una de las camas y Mistuya iso lo mismo,como a eso de las 2 de la mañana Mistuya se despertó al sentir que alguien se estaba metiendo en la cama,al abrir los ojos miro que era Towa y le pregunto si estaba bien y ella solo respondió que tenia mucho frío, Mistuya le dio espacio para que se metiera en la cama y la abrazo para que no tuviera frío, y así paso la noche estedes dos abrazados.
Pero en una parte muy lejana de ese hotel se escuchaban disparos y gritos, que pasaba? Pues los miembros de Boten se estaban encargando de la pandilla que mando a que le hicieran eso a Towa ,en todo el lugar había sangre ,pero como se llegó a eso? Pues simple cuando estaban afuera de ese lugar entraron como si nada y tomaron un poco ñara que no se vieran sospechosos,pero al imbécil de sanzu se le ocurrió que era buena idea hablar entre ello sobre lo que paso con Towa, esto obviamente lo escucharon los demas y en especial aquellas personas que se creian superiores por matar gente, uno de ellos se les acercó y les preguntó más de aquello pero de un momento a otro el tipo de estaba apuntando a Mickey con una pistola y sanzu le apuntaba a el con la suya.
Mikey:el plan de pasas de inadvertidos se fue a la mierda, bueno ya que.
Mickey se levanto de su lugar y de un rápido movimiento me dio una patada a aquel sujeto, los demas que acompañaban a aquel sujeto al verlo fueron rapido hacia el y derrepente se convirtió un todos contra todos;despues de un rato en aquella pelea que realmente no duró mucho solo que los estaban torturando, el líder le contó todo a Mikey, el por que lo hiso y que en realidad la quería para venderla, los haitan al escuchar eso estaban muy enojados y mikey les dio permiso de hacer con el lo qie quieran, no lo tuvo que decir dos veces pues lo empezaron a torturar de las peores maneras, incluso hicieron que uno de los suyos le hiciera lo que le hicieron a Towa,después de haberlo torturado mucho y haver quedado satisfechos lo mataron.
Al llegar a casa esta se encontraba en un total silencio, pues segun el plan ivan a tardar dos días pero en cuestión de tiempo se decidieron de ellos, así que no sabían que hacer mientras su hermanita estaba lejos, algunos aprovecharian para traer mujeres y eso pero ellos no eran este tipo de personas ya que sabían que si lo hacían su hermana estaría muy enojada y decepcionada de ellos , así que decidieron llamar a sus amigos e invitarlos a tomar un rato, obviamente le dejaron muy claro a sanzu que no llevarían mujeres y este obiamente se negó y llego con dos chicas las cuales se fueron en cuanto Ran les dio dinero para que se fueran.
ESTÁS LEYENDO
Por ti
RandomT/n:towa Rindou y ran:hermanos mayores esta historia trata temas delicados como la violencia entre otros