11.0

1 0 0
                                    

Sentía el viento golpear mi cara,el aire era frío pero a la vez agradable, llevaba un rato manejando y cada vez faltaba menos para llegar a ese lugar,llevaba una bolsa con muchos dulces de varios sabores, creo que le gustaba los que eran un poco ácidos, no recuerdo, y claro, como no lo lo iba a recordar, si la última vez que que le compre sus dulces favoritos fue hace 4 o 5 años,realmente ah pasado tiempo, y claro, no podía faltar I love youbso y Rex Orange Countuy-Television/So sonando en las bocinas del carro.

Al llegar a aquel lugar sentí un escalofrío de la punta de mis pies hasta mi cabello, como pude haber olvidado una promesa tan importante? Ya no importa realmente, lo que importa es que ya estoy aquí y no hay vuelta atrás; llegue a su lugar favorito.

Mierda,debí aceptar que hakkai me acompañará, ahora me siento solo- realmente no quería estar aquí, pero siempre hay que cumplir las promesas, no?-.

Al llegar a ese lugar pude darme cuenta que lo único bonito de este lugar era Towa, realmente no es lugar muy bonito que digamos,o al menos ya no es tan bonito como lo era; sin perder tiempo saque lo que había traído y empeze  a comer con calma.

Ah miersa la música- rápidamente saque mi celular para reproducir las canciones, aquellas canciones que tanto le gustaban, si supiera que ya no son tan famosas hoy en día, probablemente me respondería con un "que importa" .

Sin poder evitarlo lágrimas comenzaron a caer, realmente la extrañaba, pero ya no había nada que hacer, se que ella esta en un lugar mejor, o al menos eso quiero pensar.

Los segundos se volvieron minutos, y los minutos horas, llevaba aproximadamente 3 horas en ese lugar repitiendo las misas canciones una y otra y otra ves, ya había acabado con los dulces, ya solo quedaban los envoltorios, decidí que ya era hora de volver, si me quedaba más tiempo la noche me iba a ganar y es peligroso conducir así,más cuando es una carretera con muy poca iluminación.

Subí a mi coche y esta vez no reproduci la música, iba en total silencio, perdiéndome en mis pensamientos.

"Si ella siguiera viva...seguiríamos juntos?, probablemente no, si ella siguiera viva sus hermanos la hubieran intentado en algún psíquico para tratar sus traumas y su intento de suicidio".

"Pero... y si ella no hubiera tomado esa decisión, seguiríamos siendo pareja?"

No me malentiendan, amo a hakkai, amo estar con el, pero probablemente si ella no hubiera muerto yo no lo vería de otra forma, y tampoco es que hakkai sea su remplazo, es solo que uno no puede estar aferrado al pasado, es malo, tanto física como psicológico te daña,y lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda.

Creo que un ejemplo serian sus hermanos, Ran ah mejorado mucho desde que ella murió, ahora es una mejor persona, dejo boten y todo lo relacionado a ello,ahora vive a las afueras de Japón, en una casa con un estilo muy hogareño, por ahí escuche que esta saliendo con alguien pero son solo rumores, en cambio para Rindou no fue tan sencillo, el no dejó boten, el siguió ahí, pero más que nada por el dinero, el ya estaba acostumbrado a ese estilo de vida y romper huesos es lo único que sabía hacer y según el todo estaba bien, o así era hasta que empezó a consumir cada vez más drogas, se volvió inservible para Mikey así que el mismo lo despidió, estuvo un tiempo en la calle hasta que unos señores se lo llevaron, por lo que se ellos se dedican a rehabilitar personas así, creo que se hacen llamar la patrulla espiritual o algo así, no lo sé, solo se que Rindou después de un tiempo se escapo y no volvieron a dar con el, pero se que esta bien ya que hace un tiempo lo vi trabajando como entrenador en un dojo, supongo que después de todo era lo que le gustaba, me alegro saber que estaba bien.

Actualmente creo que ambos hermanos casi no se hablan, solo cuando es algún día festivo o el cumpleaños o aniversario del fallecimiento de Towa,pero fuera de eso no hay nada de comunicación, y eso lo sé por que Ran me lo dijo, con otras palabras pero se dio a entender.

Sin darme cuenta ya había regresado a casa, no sabía si entrar o no, todavía tenía los ojos un poco hinchados por haber llorado.

No puedo quedarme para siempre en el carro- baje y camine lentamente hacia la puerta, al entrar me llegó el olor  a comida, no había comido nada desde que salí en la tarde, solo los dulces que había llevado pero eso no cuenta como comida, al entrar a la cocina me encontré con hakkai.

Ah regresaste, hice ramen para comer, supuse que no comiste nada ya que solo llevaste dulces, y eso no es comida-  me dijo con una cálida sonrisa-  bueno a comer.

Después de comer hakkai tomo una ducha y se fue a dormir, el realmente se duerme muy temprano,  demasiado para mi gusto; decidí yo igual tomar un baño, al poner el agua miré hacia abajo,nuestro baño tiene una bañera, realmente me nege a comprarla pero a hakkai le gusto tanto que ya no pude hacer nada, al mirar el agua por unos momentos la vi, ahí estaba ella, su cabello, sus ojos, todo, era ella, abajo del agua, sin pensarlo metí la mano al agua para sacarla, valla sorpresa al solo sacar agua, y su imagen desapareció.

Creo que me estoy volviendo loco- y si no me estaba volviendo loco es por que ya lo estaba probablemente, no se en que estaba pensando al ir a ese lugar, mi psicólogo me dijo que eso me daría un cierre, y tal si lo haya dado, si tan solo hubiera ido antes, no ahora que ya paso mucho tiempo; tal vez lo mejor será volver con las terapias, y no volver a pensar en ella.

Pero como sabía que eso sería imposible decidí escribir todo lo que llevaba guardado desde que ella murió, y ahora si, poder dormir en paz.

○○○

Probablemente ya nadie lee esta historia pero me gustaría hacerle algunos extras,como por ejemplo que paso con Ran y Rindou, o como les esta llendo, igual agradecer a aquellas personas que alguna vez la llegaron a leer; yo tuve que volver a leerla para acordarme de algunas cosas xd, pero igual Muchas Gracias ♡

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora