7

85 12 0
                                    

Narra Towa:

Iva a mi salon cuando se me atravesó una chica de mi salón, sabia que no venia para ser amigos.

Chica³:Towa!!!! Con quien hablabas que te veias taaaan feliz?

Towa:Oh estab hablando con no te importa,  muévete.

Chica³:Estas mal jajaja me pidieron que viniera por ti, algunos de los chicos y chocas del salón quieren verte.

Towa:Te pidieron o te mandaron de mensajera ?

La chica me tomo del brazo apretando su mano y me empezo a jalar hacia atras de los baños.

Chica³:Ya la traje

Chica¹:Bien bien

Chico¹:Valla con que haitan eh?

Towa:Con que pendejo eh?

Chico¹:Mocosa, te crees muy lista no?

Towa:Ah pues para que te sigo que no

Chica¹:Creo que deberíamos darle una lección, no creen?

Chica³:Merece más que eso

Chico¹:Necesita un castigo ,un muy buen castigo, pero no te preocupes,  dejaremos eso a la salida, pero por ahora solo palabras.

Towa:Uh este....no quieren hacerlo aquí y ahora mejor? Saliendo tengo algo importante.

Chica³:Lo dices por tu noviesito?

Chica¹:Esta perdedora tiene novio? Ja no me hagas reír.

Towa:ya me harte de esto me voy

Chico¹ la tomó del brazo a Towa a lo que ella con un movimiento rápido se solto y volteo a la chica, ahora Towa era la que tenia a la chica, chica³ al ver eso se acerco a Towa y le inteto dar un puñetazo pero Towa jalo a la chica¹ hacia enfrente haciendo que el golpe lo resiva la chica¹.

Chico¹:valla, entonces si eres fuerte y sabes pelear muy bien, pero aun que seas la más fuerte entre las chicas nunca podrás superar la fuerza de un hombre y eso siempre será así

Towa estaba muy enojada por esas palabras, si algo odiaba es que le dijieran que los hombres siempre serán superiores a las mujeres, intento calmarse ya que realmente no iva a golpear a todos en su primer día de clases; solto a la chica haciendo que esta caiga al suelo y se fue a su salon.

Y asi paso el primer día de clases de Towa, cuando terminaron las clases Towa se fue corriendo a la salida ya que Mistuya la estaría esperando,sus demás compañeros am ver eso pensaron que estaba huyendo y los chicos fueron por ella, al salir de la escuela Towa observo que Mistuya aun no había llegado y en eso le llego un mensaje de el.

                                 CHAT

-Hey llegare en un par de minutos,tuve que pasar a recoger algo de mis jermanas pero ya casi llego.

                                                                      Okey..-

En eso alguien me quito mi teléfono y vi como lo aventó al suelo.

Chica²:aww hablando con su novio?

Chica⁴:Que asco!! Alguien se fijo en esta rara?

Chico²:Bueno es hora de enseñarle quien manda aquí a esta rara

Towa:Ja y creen que no podre con 3?

Chico²:Con ella tal vez puedas encárgate rápido pero no con migo

Towa:no le subestimes

Narra Towa:

En eso el chico me acercó a mi y me intento golpear en la cara pero lo esquive rápido, me aleje un poco para poder tomar viada y darle una patada,y lo logre,le di una patada en la cara y el chico cayo al suelo, en eso 4 chicos más se acercaron a mi;Ahí estaba yo, golpeando a todos esos chicos, ninguno era tan fuerte como dicen. Derrepente una de las chicas me tomo por atrás, y una de los chicos se levato e igual le tomo, me inmovilizaron tomándome de los brazos y piernas, en eso recuerdos de ese momento llegaron a mi mente.

Empeze a llorar y todos los que estaban ahí estaban muy confundidos ya que en ningun mometo uno de ellos había a alcanzado a darme un golpe, lagrimas siguieron saliendo de mis ojos y emoeze a decirle cosas que los demas estaban muy confundidos.

Towa:No me hagan nada porfavor....- decías en voz baja- porfavor no me toquen.....-todos estaba muy confundidos- Mistuya.....porfavor ayudame.....-y como si de un milagro se tratara Mitsuya llego en su moto y se bajo rapido al ver la situación.

Mistuya:QUE LE HACEN SUELTENLA IMBÉCILES!!!!

Towa:Mistuya......

Los demas al ver a Mistuya me soltaron y Mistuya me tomo rapido y me abrazo, me llevo a si moto y me dijo que esperara en lo que se encargaba de eso.

Mitsuya:Tienen suerte de que yo no golpeo mujeres- dijo mirando a las chicas-pero ustedes par de imbéciles- dijo señalando a los chicos-no tendrán tanta suerte.

Chico⁶:Idota quien te crees?!?

Chico³:Espera, no puede ser el es Mitsuya, fue el capitán de la 2da división en la Tokyo Manji!

Chico²:Que? Este chico no puede ser..!!

Sin decir nada Mistuya empezó a golpear a los chicos y en cuestión de tiempo acabo con ellos.

Mistuya:Tienen suerte de quien la vino a recoger fui yo y no sus hermanos, ellos no habrían tenido compasión con ustedes.

Mistuya se fue alejando de ellos y al estar con Towa la abrazo y los dos se subieron a la moto y se fueron.

Towa:Le dirás a Ran y Rindou?

Mistuya:Tu quieres que les diga?

Towa:nose...

Mistuya:Sabes que, mejor olvídate de eso por ahora,  vallamos a tener nuestra cita que te prometí-dijo con una sonrisa-

Tlwa:okey

Por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora