Diablo y Teniente.

352 31 2
                                    

Chloe D.

me daba una ducha en nuestra casa.

-¿que crees que debo ponerme?, azul marino o gris.- pregunto lucifer entrando como si nada con dos trajes en sus manos.

-Lucifer me estoy dando un baño.- lo regañe. el me dio un repaso sonriendo

-...ya veo... pero no me desconcentres Chloe.- me regaño como si yo tuviera la culpa. rodee los ojos. el volvió a mostrarme ambos trajes.

-el gris esta bien.- respondí.

-gris será entonces.- respondió, pero no se iba. suspiro mirándome.

-¿te quedaras ahí todo el dia?.- pregunte algo molesta por que se nos hacia tarde. 

-Me distraes tiente.- soltó sonriendo travieso y salió de la habitación de baño. yo no podia evitar sonreir como tonta... idiota... 

al estar todos listos salimos de casa en el Chevrolet de 4 puertas.

 pasamos a dejar a trixie a la escuela y luego nos fuimos a comisaria. lo bueno es que lucifer puede conducir rápido y seguro... no permitiría que le pasara algo a este chevrolet.

...creo que estoy más enfadada de lo normal... hace unos días hemos llegado de las vacaciones y aun no puedo descansar bien... el dormir se me hace imposible. 

lucifer coloco una mano sobre mi rodilla y me dio un apretón. lo mire.

el traía unas gafas de sol. me sonrió... el sabe que estoy frustrada y enfadada... de todas forma le sonreí por que su sonrisa es contagiosa y tierna.

mire a rory quien iba en su silla de bebé. ella me miró con sus grandes gafas... jamás las soltara.

llegamos a comisaria.

-bien, otro dia aqui. espero que acabemos luego con el papeleo esta ves.- comente bajando del auto.

-la otra ves no acabamos con el papeleo por que...- lo interrumpi.

-no... lo digas.- solte.

-¿por que no?.- pregunto con tono perverso y sonrisa burlesca.

-Lucifer. esta ves esta Rory con nosotros. Eva y Maze ya la han cuidado muchos días.- explique.

-eso no explica por que no puedo decir lo que hicimos la otra ves.- respondió burlón. yo lo mire. tome a rory, caminamos hasta el elevador y subimos a este.

-Lucifer...- solte para que terminara la conversación ya que...

-teniente... no debes avergonzarte por tener sexo en la oficina... y menos si fue un increíble sexo oral.- soltó. yo solo me puse roja como un tomate.

-Lucifer... no estamos solos.- le susurre. detrás de nosotros habían dos personas que estaban antes en el elevador. lucifer los miro.

-¿y?... ellos seguramente también lo han echó... el no, parece virgen...- comento. con una mano oculte mi rostro. 

apenas las puertas se abrieron yo salí a paso rápido con rory en brazos. 

no puede ser que no tenga filtro... es imposible que haya dicho eso con personas en un lugar de menos dos metros cuadrados. 

-esperame teniente.- soltó lucifer detrás de mi. yo respire hondo y cerré mis ojos. mis mejillas ardían. -aun no comprendo como puedes ser tan rápida siendo mas pequeña que yo.- comento con una sonrisa. es obvio que no sabe lo que acaba de hacer.

-lucifer no digas ni una palabra hasta llegar a la oficina.- susurre. el asintió.

llegamos a mi oficina. deje que rory jugara con unos crayones. cerré las persianas y me voltee hacia el.

Todo Lo Que Deseas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora