Un Dia De Dos.

319 33 4
                                    

Lucifer E.

Estábamos terminando de cenar, trixie y rory jugaban en la sala.

Mire como chloe daba su último sorbo de su copa. Todo parecía tan normal... El diablo en una vida común... Ni en los escritos mas absurdos sobre mi habria aparecido algo cercano a esto

Chloe centró sus ojos en los míos.

-¿Que piensas?.- pregunto con una sonrisa. Yo sonrei y di un suspiro ante lo cómodo que era "la vida aburrida", como lo llamaba antes... Ahora era mi vida y ciertamente es increíble... Cuando estoy aburrido tengo a rory y trixie que siempre me acompañan en alguna travesura o también me encanta molestar a Chloe hasta hacerla reir y después tener sexo, aveces no en ese orden exactamente.

-bueno, usted es la detective.- respondí sonriendo. Chloe ladeo la cabeza.

-...Mi madre quiere pasar tiempo con sus nietas. Asi que acepte que por el dia de mañana esten con ella.- comento. Yo me incorpore en la silla, acababa de captar toda mi atención. -...y como sabes mañana no tengo trabajo... Asi que... Podriamos tener todo un dia para nosotros.- dijo con voz suave y mirandome a los ojos, esperando mi reacción.

Yo sonrei de oreja a oreja. Alfin tiempo de esposos.

-¡Excelente!, Podriamos ir a un restaurant o podriamos pasear en yate.- solte emocionado. La mirada de chloe cambio.

-o... Podriamos quedarnos aqui... Y... No lo se, hacer cosas.- dijo casi susurrando. Yo ladee la cabeza, mi sonrisa perversa no podia ser mas grande.

-Eso me gusta mucho mas. Increíble idea...- solte encantado. Mire a las niñas, estaban demasiado lejos y enfocadas en su juego para prestar atención a nuestra conversación. -digame teniente, ¿Tiene algo en mente?.- le pregunte a chloe con mi voz cargada de lujuria.

Ella sonrio.

-... No, pero algo se nos ocurrira.- susurro y se levanto de la mesa, recogió unos platos y se volteo para ir a la cocina.
Mi mirada cayo en ese perfecto trasero.

Luego de unos segundos como una caricatura animada sacudí mi cabeza para sacar de mi mente tantas agradables imágenes.

La mañana siguiente chloe y yo nos dimos una ducha rapida para empezar el dia. Como una persona coordinada ella fue por trixie y yo por rory.

-Buenos dias diablilla. Hoy tendrás una dia con la abuela Penélope.- solte tomándola en brazos. Ella sin hacer rabieta estuvo dispuesta a darse un baño y vestirse.

Luego de jugar un poco con la espuma del baño y limpiar a rory, la vestí y le hice un peinado. Chloe y yo estuvimos un dia entero practicando peinados... Ahora si controlaba el cabello de mi hija.

Todos bajamos, entre chloe y yo preparabamos el desayuno, cualquiera diría que estábamos emocionados por nuestro dia juntos.

Penélope vino temprano por rory y trixie. Ambas se fueron felices con su abuela.
Las despedimos desde la puerta y vimos como subían al auto.

Cerré la puerta. Di un suspiro.

-Bueno, tenemos todo un dia para...- antes de terminar mi frase chloe se lanzo a mis brazos atrapando mi boca en un beso que no rompería por nada en este mundo.

Rei contra sus labios y sentí su sonrisa.

-teniente...- solte en jadeo contra sus labios. Amo su emoción.

La tome de la cintura rodeando sus piernas en mi cadera mientras nuestros labios se juntaban.

Llegue a la barra se la cocina y apoye a chloe contra esta.

Todo Lo Que Deseas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora