Teniente Lucifer.

439 33 8
                                    

Lucifer E.

mientras saboreaba sus labios perdía toda noción.

Chloe recorrio con sus manos mi cabello por detrás de mi cabeza, cerrando los puños. Sonrei al entender tan bien las acciones de chloe.

La tome de las caderas juntando nuestros cuerpos. Su lengua entraba en mi boca llena de lujuria.

Chloe comenzo a tirar de mi saco dejando en claro que no queria que lo llevara.
Me lo quite en un segundo para no mantenerme alejado de ella ni un segundo.
Chloe volvio a juntar sus labios jadeando.

Recorri su espalda buscando el cierre de su vestido.
Al encontrarlo lentamente fui bajando de este, rozando con la suave piel de su espalda.
Chloe arqueaba la espalda ante mi contacto. Ella se aferraba a mi cabello jalando cada ves mas.
A este punto los pantalones me parecían la cosa mas estúpida e inútil.

Al abrir por completo su vestido este cayo a sus pies.
Me separe un momento, debia ver a chloe en ropa interior costosa y tacones.
Los ojos brillantes y azules de chloe estaban cegados de deseo.

Sonreí perversamete ante la fantacia vuelta realidad que tenia enfrente.

Tome el mentón de mi esposa. Sus labios estaban hinchados por los besos.
Está ves levante su rostro para besar su cuello. Oi un pequeño gemido de parte de chloe.
Sus dedos trataban de desabrochar los botones de mi camisa. Al parecer estos la fastidiaron, chloe jalo mi camosa hacia afuera tirando todos los botones de su lugar.
Tome a chloe de la nuca para besarla.

Chloe comenzo a caminar hacia algun sitio de espalda tirando de mi camisa para que la siguiera.
Sin querer dejar de besarla la segui, sin importa dónde me llevará.

Instintivamente tome chloe de la cintura la eleve hasta dejarla en el mesón de la barra de la cocina abierta. Nisiquiera sabia que estábamos aqui.

-...Lucifer~.- soltó Chloe gimiendo contra mis labios. Su llamado era literalmente la invocación del diablo, la manera correcta de despertar al temible señor de las tinieblas.

Rápidamente desabroche mi cinturon y bragueta.

Inconscientemente me preguntaba si asi hubiera terminado la cena que hace mucho tiempo le prometí como agradecimiento por salvar mi club... Creo que jamas lo sabremos.

Chloe y yo separamos un momento nuestros labios para recuperar la respiración. ella y yo jadeabamos.
Mire sus ojos por un segundo. Avaces sigo preguntándome si es un angel o ser celestial...

Chloe poso sus manos en mi pecho, con sus uñas recorrió todo mi torso dejando ardiendo todo a su paso. No baje la mirada para ver por que razón ardía mi piel ante su tacto.

Ella rompio nuestro contacto visual para ver lo que hacía, sentia sus manos en la cinturilla de mi boxer.
La vi fruncir el seño. Baje la mirada. Donde había recorrido sus manos ahora era rojo... La piel de aquel mounstro que no podia soportar ver.

Me separe un poco de ella. Chloe dijo que no le daba miedo, pero esto no es normal que ocurra ahora... No ahora. ¿Que demonios me ocurre?.

-Lucifer.- me llamo chloe. Tomo mi rostro, la mire a los ojos y veia el reflejo de mis ojos rojos...
Ojos rojos mirando unos ojos azules...

-No se porque esta...- susurre. Chloe sonrió. Volvio a tomar la cinturilla de mis boxer y me jalo hacia ella. Atrapandome con sus besos.

Por alguna razón sabia que no había de que preocuparme. Chloe me hacía perder el control de mi cuerpo y sinceramente no me importaba.

Todo Lo Que Deseas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora