Sorpresa, Sorpresa.

886 38 9
                                    

Chloe D.

un mes despues del cumpleaños 1 de rory.

Desperté una mañana con un lindo sueño del cumpleaños de Rory... Como ella miraba el brillo de la vela y esta se reflejaba en sus ojos... De esto solo fue hace unos meses...

Senti un beso en mi mejilla. El abrazo de lucifer me atrajo hacia el.

-Buenos dias teniente...- susurro en mi oido y mordio el lóbulo de mi oreja envíando escalofríos por todo mi cuerpo.

-hmm... Buenos dias Lucifer.- solte sonriendo con los ojos cerrados al sentirlo tan contento de tenerme en la misma cama.

Lucifer me beso en los labios, un beso profundo y lento.
Al separar sus labios de los mios, estos hicieron un sonido tan satisfactorio...

-Feliz cumpleaños cariño...- susurro contra mis labios. Sus ojos brillaban con el sol de la mañana.
Yo sonrei. Puede ser muy malo recordando las fechas, pero por alguna razon siempre recuerda mi cumpleaños... Debe haber algun recuerdo en su memoria que le prohíbe olvidar exactamente este dia, como recuerda nuestro aniversario por que me vio en lencería...

-Gracias cariño.- susurre y volvi a besarlo. Lucifer sonrio de forma mas pervertida. -¿Por que estas tan contento?.- pregunté sonriendo. El miro la hora.

-Tenemos exactamente una hora antes de que despierten las niñas...- susurro con voz ronca.

Mire la hora. 7:10 A.M.

Volvi a mirar esos ojos oscuros. Sonrei igual que el al saber lo que significaba...

Minutos antes de que las niñas despertarán lucifer y yo nos dimos un baño, excesivamente largo y nos vestimos.

El bajo antes que yo. Me peine mi cabello como siempre para ir al trabajo.

Fui a buscar a Rory, quien ya estaba despierta, ella estaba parada en su cuna, aferrada de los palos de madera para no caer. Esperando que yo o lucifer vinieramos por ella.
Al verme su rostro se ilumino. Rápido ella tomo su mono de peluche y extendió sus bracitos.

-Buenos dias pequeña diablilla.- solte al tomarla y le di un gran beso en la mejilla. Rory me abrazo fuerte y hizo algo parecido a un beso... Solo que un beso muy baboso.
Sonreí.

Baje con ella en brazos. Trixie ya no estaba en su cuarto.

Al llegar a la barra de la cocina lucifer y trixie estaban susurrando entre ellos.

-¿Ahora que traman?.- pregunte. Ambos enderezaron la espalda al verme.

-Hola Mami... ¡Feliz cumpleaños!.- solto Trixie abrazándome y entregandome un dibujo. -Mira, hice este dibujo... Estamos tu, lucifer, Rory y yo... A lucifer lo hice con cara graciosa.- comento Trixie.

-Esta precioso... Gracias mono.- solte y le di un beso.

-Bueno, ¿Desayunamos?.- pregunto Lucifer señalando la barra de la cocina. 

Habian hotcakes, frutas, pequeños pasteles de todo tipo.

-Wow... lucifer...- solte. Sonrei y mire a Lucifer quien sonreía orgulloso. 

-un desayuno digno de una cumpañera...- comento. Nos sentamos en los taburetes.
Lucifer trajo otro plato con algo mas... Barritas de limón...

-hmm... Todo esta delicioso.- comenté comiendo mis barritas favoritas.

-Bueno, ¿Que quieres en tu fiesta?... ¿Streapers?.- pregunto lucifer con tono travieso. Yo lo mire.

-No lucifer... No quiero fiesta... Solo quiero a mi Familia.- expliqué.

Todo Lo Que Deseas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora