Todo Lo Que Deseas.

420 40 24
                                    

Lucifer E.

Estirado de lado, con mi cabeza apoyada contra mi mano, miraba a chloe domir de forma pacífica.

Las comisuras de sus labios formaban una pequeña sonrisa debes en cuando.
Su pequeña nariz respingada era perfecta, daba contraste a sus gruesos labios.

Estaba hechizado, bajo una magia que aun no comprendia del todo... Aun no lograba comprender del todo como funciona el amor... Aveces era como un bálsamo, otras como un éxtasis y otras... Nisiquiera sabia como describirlo... Como se sentia despues del sexo, es el mismo sentimiento cuando despierto a su lado o cuando hacemos algo tan normal como cocinar juntos... Hacia que mi piel se erizará. Desde que compartimos nuestro primer momento, chloe puede hacer que mi piel se erice con solo una mirada.

Chloe se removió la cama, se acomodo de lado, quedando cara a cara conmigo.

Forme una pequeña sonrisa al ver su peinado de cada mañana.

Sin poder contenerme, coloque un mechón de cabello rubio detras de su oreja y acaricie su lóbulo.

Chloe abrio los ojos y unos ojos azules mas claros que el cielo se cruzaron con los mios.

Sonrei.

-Buenos dias Teniente.- la salude. Ella sonrio de forma somnolienta.

-Buenos dias cariño.- saludo.

Yo con mis mano acaricie su mejilla y menton, alce este y plante un dulce beso en sus labios.

-... Creo que debo felicitar a alguien por su cumpleaños.- dije con la voz ronca.
La sonrisa de chloe de hizo mas grande.

Yo cambie de posición quedando ensima de ella, entre sus piernas. La bese mas profundamente, expresando la alegria que me causaba verla.

Entre cosquillas y risas tuve una mañana junto a chloe en nuestra cama. Nos dimos un baño juntos, me gustaba enjabonar su cuerpo y cuidar de ella... Y porsupuesto que me encantaba el sexo en la ducha.

Nos vestimos y aun que me hubiera gustado tener a chloe para mi todo el dia, debia compartirla con el trabajo.

Mientras ella iba por rory y trixie, yo le preparaba su desayuno favorito. Frutas con yogurt natural, barritas de limon y cafe con crema rociado con caramelo. Entre otras cosas para comer.

Oia la conversación de trixie y chloe. Si hija le felicitaba por su cumpleaños.

-gracias amor... En la tarde quizas lo celebremos.- dijo chloe. Yo frunci el seño.

-¿Quizas?.- pregunte cuando llegaron. Chloe frunció el seño. Ella traia a rory en sus brazos. -Chloe, celebraremos tu cumpleaños.- dije decidido.

-Lucifer, tenemos trabajo y...- siguio.

-corrección, tu tienes trabajo. Rory y yo prepararemos tu fiesta de cumpleaños.- respondí.
Chloe miro a rory.

-¿Quieres ir con tu padre?.- le pregunto.

-si.- respondió rory. Chloe lo penso un poco.

-...esta bien, solo. No te metas en problemas lucifer.- dijo chloe como de costumbre antes de dejarme solo.

-tranquila. Ahora soy un diablo responsable. No me metere en ningun problema. Lo prometo.- dije con una sonrisa. Chloe me sonrio. Camine hasta su lado. -Feliz cumpleaños, chloe.- le dije al estar cara a cara con ella.

Chloe sonrio tímidamente y me dio un corto beso, pero lleno de sentimientos.

-iu...- solto trixie.

Todo Lo Que Deseas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora