Lucifer E.
Entre sueños sentí una pequeña voz llamándome a lo lejos.
Abrí los ojos, todo estaba oscuro... A mi lado seguía chloe dormida. Me voltee.Y ahí estaba. Ladee la cabeza.
-¿Rory?.- pregunté. Mis ojos al acostumbrarse a la oscuridad pude visualizar sus pequeñas alas fuera y en su boca un puchero.
Me senté en la cama para tomarla.
-¿Que ocurre diablilla?.- pregunte susurrando. Ella me extendió sus brazos. Al tomarla apoyo su cabecita en mi hombro mientras me sostenía fuerte desde el cuello y guardo sus alas.
Era obvio que no quería dormir sola y al parecer aprendió a volar las barreras de su cuna.
Volví a la cama con rory entre chloe y yo... Ella no tardo en recuperar el sueño y ciertamente la compañía de ambas era mas que sobre acogedora y cómoda... Volví a quedarme dormido. Después de todo mañana seria un día muy largo.
Chloe D.
Me removí en la cama despertando. Abrí los ojos y enfoque con la mirada a dos criaturas en la cama. Fruncí el seño.
Lucifer dormía con la boca semi abierta dejando caer un hilo de saliva... Al igual que rory que dormía en los brazos de lucifer y babeaba este.
Ambos tenían su cabello oscuro desordenado.
Sonrei al ver a padre e hija dormidos de la misma forma.
Luego de admirarlos por unos segundos decidí preparar el desayuno, esta ocasión especial merecía un desayuno especial.
-¿Ya esta despierta?.- pregunto trixie quien ya estaba en pie.
-aun no amor...- le respondí mientras bajábamos a la cocina.
mientras trixie repasaba un ensayo conmigo yo preparaba un biberón para rory.
al volver a la habitación ellos seguían dormidos. me sente a su lado y me acerque a lucifer.
-buenos días...- les susurre a ambos. al mismo tiempo frunciero el seño, rory arrugo la nariz y volvió a dormir. -lucifer...- solte para que despertara. el solo sonrió entre sueño... pase mi mano por su cabello haciendo que abriera los ojos lentamente. me miro somnoliento.
-mh... buenos días teniente...- saludo con la voz ronca.
-buenos dias.- salude. mire a rory al igual que el.
-llego en la madrugada.- explico lucifer.
-es hora de despertarla.-le dije. lucifer la tomo en sus brazos. pero rory seguía sin despertar. estaba completamente exhausta alparecer.
-Rory.- llamo lucifer. ella volvió a arrugar la nariz, pero no despertó. lucifer la apoyo contra su pecho y apretó ligeramente su nariz.
-Lucifer...- lo regañe. rory abrió los ojos.
-siempre funciona.- soltó orgulloso, pero ese orgullo se fue al ver el seño fruncido de rory. yo sonrei para aguantar la risa.
-buenos días amor...- la salude. ella no parecía nada contenta de estar despierta. lucifer y yo nos miramos. en sus ojos podía ver que estaba divertido. -¿quieres tu biberón?.- pregunte lo mas dulce posible. ella se removió de los brazos de lucifer, cayo boca abajo en la cama y se quedo ahi.
lucifer y yo ladeamos al cabeza.
-quizás no durmió bien la mayor parte de la noche.- dijo lucifer. rory se volteo tomo el biberón de mis manos y mientras bebía de su leche se volvía a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Deseas.
Fanfiction2da parte de "Por Una Eternidad". cada capitulo es una parte de la vida entre Lucifer y Chloe. eventos importantes de la vida de ambos. Rory vive todos los momentos importantes con su madre, su padre y su hermana. (estos son relatos de momentos que...