Tu Padre El Diablo.

289 29 9
                                    

Chloe D.

Mientras hacia un poco del papeleo, mi vista enfoco a lo que lucifer hacia frente de mi.

Estaba muy concentrado y sumido en lo suyo. En su mano derecha un lapiz, hacia su trabajo en la hoja, mientras sacaba la punta de su lengua por un lado de su boca.

-Lucifer, no puedes dibujar eso.- solte mirándolo. Lo saqué de su absoluta concentración para hacer un dibujos a palitos.
El me sonrio y me mostro el dibujo.

-Mira, este soy yo y esa eres tu.- comentó señalando su "obra maestra". Yo arrugue los ojos para ver que es lo que estaba viendo.

-¿Y que estamos haciendo exactamente?.- pregunte. Usaba esta pregunta cuando trixie era pequeña y ni yo sabia lo que dibujaba...

-¿Como que, "que hacemos"?...- pregunto indignado.- obviamente estamos haciendo el arco del triunfo, chloe.- respondió. Yo frunci el seño sin saber que es eso. -la posición sexual.- aclaro. Yo rodee los ojos.

-Lucifer, rory está con nosotros, no hables de posiciones sexuales.- le dije.

-Rory duerme... Y ronca mas que tu.- dijo burlesco. Yo entre cerré los ojos. -Bromeo, me encanta cuando roncas.- soltó con una radiante sonrisa.

-Asi no conseguirás hacer ninguna posición sexual conmigo.- respondí ordenando el papeleo. Lucifer quedó boquiabierto.

-Me llevo yo, la sinceridad siempre sera mi maldición.- se quejo. Yo sonrei.

-...creo que es la mejor de tus virtudes.- comenté mirándolo.

-¿Si?, Pues, "mi mejor virtud acaba de arruinar la posibilidad de hacer el arco del triunfo...- dijo frustrado.

-no dije que no habia posibilidad...- comenté. El sonrio recuperando humor pecaminoso.

-bueno, tambien tengo una virtud mas grande y mejor que la sinceridad...- dijo con tu tono perverso y mirada Encendida.

-Teniente Decker. Encontramos al asesino del caso de Louis.- entro un detective interrumpiendo en la oficina.

-En el nombre de mi hermano, ¿No sabes tocar la puerta?.- pregunto lucifer.

-... Pero tenemos al...- siguió el detective.

-Shu, shu... Fuera...- dijo lucifer escoltandolo a la salida.

El detective confundido se fue. Yo me levante de silla. Mi esposo me miro.

-entonces... ¿Donde estábamos?.- pregunto con tono malévolo. Yo sonrei.

-Lucifer, por mas que me guste hablar pervertidamente contigo... Tengo que hacer justicia por un padre que fue asesinado.- le dije caminando a la puerta. -Luego hablamos...- solte le di un corto beso y fui al ver al asesino del que hablaban.

Lucifer E.

Suspire y vi a Chloe seguir su camino, cruzando por toda la comisaria. Su coleta iba a compás con el movimiento de sus caderas, ella miraba a un lado para observar a sus oficiales, dejándome admirar su perfil.

-cuidado, se te cae la saliva.- solto La señorita Lopez llegando a mi lado. Yo sonrei.

-muy graciosa pequeña López...- le dije y volvi a ver a chloe, pero ella ya no estaba en mi campo de visión... Diablos. 

-Oye, tu hija esta babeando el sofa.- comentó Ella. Yo mire a rory, quien dormia plácidamente sobre el sofa de la oficina. En su mano seguia un lapiz con el que dibujaba.

-...No ah tenidos sus mejores noches últimamente.- comenté.

-¿Terrores nocturnos?, Ay yo también tuve un tiempo... Son horribles.- solto Ella.

Todo Lo Que Deseas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora