Después de llegar a la posada, lo primero que hace Wei WuXian es besar a Lan WangJi con locura, colocándola sobre el mueble más cercano.
La extrañó mucho.
Quiere sentirla con él, saber que los dos estarán bien.
Saber que esto es real.
Ella está entre sus brazos.
Esto es real.
Están juntos.
Teme que algo pueda separarlos o que los malentendidos hagan de las suyas, encaminándolos por un sendero de dolor.
Los brazos de Lan WangJi no dudaron en rodear el cuello de Wei WuXian, correspondiendo el beso con la misma intensidad.
Las cortinas de la habitación están abiertas, dejando que la luz de la luna entre por la ventana, iluminando tenuemente el lugar.
Wei WuXian desliza sus manos por el cuerpo de la doncella mientras la besa con pasión y deseo. Tira las túnicas de los hombros de Lan WangJi hacia abajo para ver y besar sus senos.
Gozando en lamer esos pezones, Wei WuXian no duda en acariciar esa zona tan intima. Ella suelta un gemido y muerde el labio inferior de Wei WuXian sin llegar a lastimarlo.
Sin controlarlo, Lan WangJi abre más las piernas, permitiendo que él la prepare. Se queja levemente por la incomodidad de tener los dedos dentro de ella.
Wei WuXian mueve sus dedos en forma circular, hacia adentro y afuera. Disfruta de los suspiros de la doncella que le causan una mayor excitación, así que el toque se vuelve más intenso.
Los deseos de poseerla nacen y se contiene. No quiere que se vuelva a lastimar como la otra vez.
El besa su vientre con dulzura y lo acaricia con una sonrisa.
Ella también sonríe y sabe que ese beso es para el bebé.
Ella suelta un gemido de disgusto cuando los dedos salen de su interior, sin embargo, echa la cabeza hacia atrás, mordiéndose los labios ante la sensación de una lengua saboreando su húmeda vagina.
Wei WuXian siente los dedos de Lan WangJi enredándose en su cabello, animándolo a seguir con sus lamidas. Él mueve su lengua contra el clítoris estableciendo un ritmo constante.
Ella se estremece fuertemente y gime un poco más fuerte cuando se viene.
Comienza a creer que es mentira que las mujeres tardan en sufrir un orgasmo, al menos que Wei WuXian sea bastante bueno.
—Veo que a la doncella Lan le agrada que le toque de esta manera —dice él con una voz algo ronca.
—Mnn. Me gusta saber que me deseas como yo a ti.
No esperaba esa respuesta. Wei WuXian hunde su rostro en el cuello de Lan WangJi y ríe suavemente.
—Oh, Lan Zhan, casi provocas que mi corazón se detenga.
—No quiero eso —ella sostiene su rostro—. Quiero que siga latiendo por mucho más tiempo y si es posible, que se detenga junto al mío en un futuro lejano.
Miles de emociones invaden el corazón de Wei WuXian.
¿Ella acaba de decir eso con una cara tan seria?
Es la oración más larga que ha escuchado por parte de la doncella.
Sin evitarlo, Wei WuXian toma el rostro de Lan WangJi y besa sus labios, completamente enamorado, encantado con esa mujer tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de tu voz / WangXian Hetero
RomanceEl líder de la Secta Gusu Lan, Lan XiChen, se ha comprometido con un hombre. Meng Yao, hijo de una prostituta y de Jin GuangShan. La Secta necesita un heredero y para ello quieren que la doncella Lan Zhan se case con alguien más fuerte que ella...