Estoy boca abajo en mi cama mi teléfono esta aun lado y no sé si bajar a la sala sea una buena idea ya que aún siguen los amigos de mi hermano incluyendo a Dylan y a Brad, digamos que ayer fue uno de mis días más bochornosos de toda mi existencia había subido las escaleras corriendo y la cara de Dylan era de sorpresa no puedo explicar su reacción pero no fue tan agradable que digamos y pensándolo bien no pienso bajar.
Estoy despierta desde hace una hora mi estómago hace esos sonidos cuando siempre tengo hambre y no he comido en un buen tiempo, trato de distraerme con cualquier cosa incluso poniendo música y a mi cabeza viene tantas preguntas.
¿Por qué cuando me miras siento esos cosquilleos en mi estómago?, ¿Por qué cuando no estas me siento tan vacía?, ¿Por qué cuando me dices unas cuantas palabras me haces sonrojar?, ¿Por qué con tu tacto en mi piel me haces derretir?, ¿Cómo es posible que tenga todo estos sentimientos hacia ti si no somos nada?, maldita sea Dylan Monroe que me has hecho. Grito frustrada en mi almohada ¿Por qué él? Habiendo tantos ¡uggg!
Bajo las escaleras lentamente acomodando mi falda roja con cuadros negros al igual mi cabello estoy tan nerviosa no puedo creer que me este comportando de esta manera, cuando tengo nervios de algo suelo mover mucho mis manos y eso me incomoda mucho. Entonces ahí lo veo con su cabello levantado hacia arriba, su camisa gris pegada a su cuerpo y unos jeans de mezclillas que le combinan a la perfección los latidos de corazón comienzan a aumentar y no puedo pronunciar ni siquiera un sonido.
-¿Liv te encuentras bien? - mi hermano pasa su mano por mi cara y yo solo puedo asentir.
Mamá entra a la cocina saluda a los amigos de mi hermano y a mí me da un beso en la mejilla.
-Creí que estabas en el trabajo - pienso en voz alta y me arrepiento.
-Abriré una hora más tarde cariño, la florería no ha tenido muy buenas ganancias y he decidido remodelar un poco el local - mamá bebe una taza de café junto con un pan.
-¿Usted vende flores? - pregunta Dylan a mi madre.
-Claro que si desde que Liv era pequeña, papá siempre le compraba rosas a mi madre porque la mamá de Liv y la mía eran amigas desde que iban en la preparatoria... em lo siento - las mejillas comienzan a teñirse de un rosa claro y eso es muy dulce.
-No te preocupes Brad - mamá le sonríe - chicos creo que me iré se me hará tarde para abrir - se despide de mi hermano y le susurra algo en el oído y Nathan después ríe después se despide de mi con un beso en la mejilla y con los demás chicos solo dice adiós con la mano saliendo por la puerta.
Ahora nos quedamos solos en un silencio, solo se escucha mi cuchara con el plato cuando hacen contacto para tomar el cereal, despego la mirada de mi platillo y veo la mirada de los amigos de mi hermano de seguro preguntándose si la chica que está sentada aquí mismo es la de ayer, Brad me mira fijamente como tratándome de decir algo lo conozco perfectamente desde que éramos niños y por ultimo esta la mirada de Dylan no me mira como ayer sino me mira preocupado, como si todo lo que me paso fue su culpa.
No me importa tanto cómo me mira cada uno pero tener la atención de todos sobre mí me incomoda y mi hermano lo nota.
-Haber imbéciles dejen de ver a mi hermana quieren - los mira frunciendo el ceño y hace que suelte una pequeña risita.
Sus amigos rápidamente despegan la mirada y toman sus teléfonos como si estuvieran en un momento incomodo es lo que yo haría si tuviera... ¡mi teléfono!
-Nathan ¿crees que mamá me compre un nuevo teléfono?
-¿Qué paso con tu teléfono Liv?
-Digamos que ayer mientras venia para la casa se me ha mojado todo y dudo que sobreviva - hago un puchero.
-Liv, sabes que mamá no tiene tanto dinero como para un nuevo celular - frunzo el ceño pero asiento en rendición.
Subo las escaleras no sin antes despedirme de los amigos de Nathan y al último Dylan para que su beso quede en mi mejilla - así de psicópata puedo llegar a ser - antes de subir al tercer escalón mi hermano me habla.
-¿Qué pasa Nathan?
-Pon tu celular en arroz para que absorba el agua y en la tarde veremos si sobrevive o no ¿vale?
-Sí, está bien solo que ya lo puse en el arroz
Termino de subir las escaleras pensando en si mi celular ya no llega a servir como hablare ahora con D, ¡Oh no! Solo queda esperar hasta la tarde para saber que sucede.
+++
¡WOW WOW! ALTO AHÍ en dos días lograron juntar los 15 votos oh mi deeeoos son las mejores. Como lo prometí aquí está el capítulo disfrútenlo.
׿Cómo se imaginan a los personajes o que famosos se los imaginan? (Nathan, Liv, Dylan, Brad, D...etc.)
Aquí podemos tomar una nueva decisión
׿Quieren las notas regresen o permanezcan los WhatsApp? O ¿Duren por un tiempo las notas mientras se arregle el celular de Liv? (Comenten, las votaciones se cerraran cuando se lleguen los +15 votos del capítulo)
×Eliminaron una obra que estaba leyendo:c *se muere*
×Disfrútenlo chicas:) bye:*
ESTÁS LEYENDO
El chico del café
Historia CortaDesde que lo vi tomando su café en la otra esquina exterior de mí y al minuto después haber chocado nuestras miradas supe que él sería el indicado o quizás no. Primera temporada: El chico del café Segunda temporada (Opcional de leer): La vieja cafe...