Camino a la cafetería y cuando llego camino a la caja, pido un café cargado porque últimamente me siento demasiado cansando y es que realmente nadie me ha estado ayudando en estos preparativos para la boda y sé que es en pareja pero Dylan ha estado tan ocupado en su trabajo y llega tan cansado que no me gustaría molestarlo con esto, pero también me duele que él no quiera involucrarse o al menos pregunte.
Realmente estaba emocionada hace unas semanas pero ahora ya no sé qué hacer.
Incluso ya no sé si quiera casarme además las notas me hacen dudar y me estoy volviendo prácticamente loca con todo esto. Dylan me dice que lo olvide que solo son estupideces pero ¡Por dios! para él es fácil porque no le está sucediendo esto.
Limpio mis lágrimas antes de que alguien las note bueno aparte del señor que me está mirando como si estuviera loca.
John llega con mi café y sonrió porque ya está listo.
–Liv han dejado esto para ti – me extiende un sobre.
–¿Sabes que la envió? – pregunto algo impaciente.
–La trajo un niño como de diez años solo me dijo que te la entregara – y solo asiento y busco con la mirada una mesa desocupada y la veo está afuera.
Tomo asiento antes de abrir el sobre bebo de mi café con cuidado ya que se encuentra un poco caliente, dejo mi bolsa en la otra silla y las manos me tiemblan porque tengo miedo de que diga.
La rompo de un lado pero debido a la fuerza que implique cae del sobre una prueba de embarazo en la mesa y me quedo confundida ¡porque que rayos es esto! Tomo el sobre y saco una hoja ahora leamos.
"Liv.
Liv, Liv, Liv pero que inocente eres o yo diría que estúpida eres mujer. Quizás tu marido te diga que eres la única con la que ha estado vaya mentira te ha dicho Dylan ¿Por qué no le preguntas como nos divertíamos mientras tú estabas como estúpida preparando tu boda? Oh por cierto cariño le podrías dar la prueba de embarazo y decirle que ha salido positiva. No te preocupes por mi nombre Liv él ya sabe quién soy"
Y no puedo controlar mis lágrimas.
Solo espero que esto sea una mentira.
+++
Siento mucho la tardanza babes es que estuve muy ocupada pero aquí nuevo capítulo recuerden que dije que esta temporada seria corta.
Una cosa más me harían un favor se podrían pasar por mis dos nuevas obras.
Coraline y fat muchas gracias os quiero. Besos
ESTÁS LEYENDO
El chico del café
Short StoryDesde que lo vi tomando su café en la otra esquina exterior de mí y al minuto después haber chocado nuestras miradas supe que él sería el indicado o quizás no. Primera temporada: El chico del café Segunda temporada (Opcional de leer): La vieja cafe...