-Capítulo cuarenta y dos -

1.5K 108 12
                                    

No he tenido la oportunidad de saber quién es D y eso en lo de menos, me estoy enamorando de dos personas ¿esto es malditamente posible? D y sus notas y Dylan al tenerlo cerca y su manera tan dulce de tratarme.

La misma noche o más bien madrugada eran exactamente las 2:30am fui a la habitación de mi hermano se supone que siempre deja su celular en la mesita de noche pero no había nada entonces lo vi, vi a su teléfono bajo su almohada y era difícil de sacar pero no imposible - sufrí de muchos paros cardiacos debido es que se movía mucho y sentía que en cualquier momento se deportaría - pero eso no fue el problema si no que había cambiado la clave - maldito cabron - así que tuve que regresar a mi habitación y morir por saber que decían.

Habían pasado los días y Dylan y yo nos habíamos hecho más unidos que antes y D siempre me enviaba mensajes lindos aunque a veces fingíamos pelearnos.

Camino a la cafetería le voy a decir a Dylan si él es quien me ha enviado esas cartas y si es D solo espero que sí porque no se quien haría si estuviera enamorada de dos chicos.

Entro a la cafetería mis manos sudan y me las restriego en mi pantalón lo veo sentado me está dando la espalda el mira a los lados y sé que está nervioso y me da risa por la forma en que actúa, le veo dos platillos en su lado está un café y un pastel de chocolate - diablos se me ha antojado - y del otro lado está un café y un pay de queso. Eso significa que tengo que retroceder debido a que no planeamos vernos hoy así que supongo que esta con alguien más - me encojo de hombros y me doy la vuelta para poder irme a otra mesa o banco.

-Liv - alguien grita mi nombre y se quién es ese alguien Dylan, volteo hacia él y hace con su mano para que valla.

-Hola - le saludo.

-Toma asiento Liv - me siento torpemente porque qué tal que llegue su invitado y me corra.

-Emmm Dylan no estas sentado con otra persona no me gustaría interponerme - él niega riendo.

-Te estaba esperando te pedí un café el que te gusta y pay de queso ¿te gusta el pay de queso no? O rayos Liv no te gusta...

-No te preocupes Dylan... está bien me gusta el pay y gracias no debiste molestarte - él asiente.

Nos mantenemos callados por un buen rato mirándonos el uno al otro hasta que decido romper el hielo.

-Te tengo que decir algo - decimos al mismo tiempo.

-Primero tu Liv - dudo un momento y suspiro.

-Seré un poco directa - saco de mi bolso una de las notas que me dejaba el anónimo - hace un par de meses me entregaban notas quiero saber si eres tu... mira - se la entrego y él sonríe.

-Después me enviaba mensajes de textos con una firma que era D igual que tú D de Dylan solo dime si eres tú o no - él me mira detenidamente y me sonríe ¿Por qué sonríe tanto?

-Ahora te diré algo yo... Liv - me cambia de tema y ni siquiera me contesta entonces se la respuesta él no me enviaba las notas ni los mensajes.

-Yo conocí a tu hermano en una fiesta y nos volvimos amigos pasaba a cada momento en su casa creo que era como mi segunda casa, una vez que subí a su habitación porque me había mandado por un juego de x-box, te vi estabas en un porta retratos en su mesa de noche eras hermosa Liv. Baje con el videojuego y le pregunte de la foto me había dicho que eras su hermana y que te habías ido de campamento junto con un amiga su nombre era... no recuerdo. Me habías fechado y eso que solo te había visto en una foto. Tu hermano y yo habíamos distanciado un poco cuando volviste así que no nos conocimos además porque Nathan quería retomar su amistad con Brad por un problema que tuvimos pero eso después te lo contare... Una vez te vi entrar a la cafetería pero no te reconocía lucias diferente más madura mucho más hermosa - me sonrojo - Con los pasos de los días te recocí y cada día me atraías y me iba comenzando a enamorar de ti - me quedo sorprendida - siempre te veía con una amiga y tú no me notabas hasta que un día entraste por esa puerta sola y me volteaste a mirar y nuestras miradas por primera vez chocaron y comenzó nuestra pequeña historia. Le pedí ayuda a tu hermano porque obviamente te conoce más que yo, aquí va la verdad Liv - toma mi mano y me mira directo a los ojos - te comencé a escribir notas - suspira - cada nota que te escribía era lo que sentía quería estar cerca de ti armarme de valor e ir contigo y decírtelo en persona pero tenía tanto miedo. Cuando intercambiamos los números ¿lo recuerdas? Me sentía emocionado tantas veces te escribía un largo mensaje en decírtelo todo pero me arrepentía y lo eliminaba - niega - Liv estoy enamorado de ti y no sabes cuánto - me mira directo a los ojos y sé que dice la verdad y no sé qué decir me quedo callada asimilando todo- Por favor Liv perdóname no tenía el valor de decírtelo tenía mucho miedo de alejarte de mí...- yo también estaba enamorada de él así que para callarlo simplemente lo bese.

Entonces eso significaba que a partir de ese momento comenzaba nuestra verdadera historia de amor, sin mentiras, solo nosotros dos.

Siempre fue mi "el chico del café"

&

Ahora eran dos cafés, por favor.

+++
Capítulo FINAL
Gracias por todo:)
♥××× Amén ×××♥

El chico del caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora