-Capítulo veintiocho-

1.8K 121 6
                                    

En mi ensayo de biología de la semana pasada el profesor dijo - "Este ha sido el mejor trabajo que he leído así que debido al esfuerzo de la señorita Liv tiene un punto extra en la calificación final" - cuando dijo eso estaba realmente emocionada casi se me salía el corazón porque ningún profesor te regala un punto y cuando digo ninguno es ninguno.

Mi mamá ayer por la noche llego con una revista tenían de portada a Cara de Levine yo soy como su fan bueno no tanto solamente que ella es una de las modelos más famosas que he conocido aparte es muy graciosa y es así como si fuera una chica sencilla - lo cual no creo porque su ropa es como de 129213398000 de dólares - a lo que me refiero es que es ella misma no aparenta ser nadie más. Sus fotos en instagram son muy graciosas a mí me encantan y más cuando hace bizcos a veces me pregunto en cómo puede hacer eso digamos que yo lo he intentado y no puedo - soy un fracaso -.

La revista junto una libreta las cargo conmigo hacia el café porque aún no la he terminado de ver porque me he quedado dormida haciendo mi tarea de química ayer por la noche. Camino hacia la caja esta una chica rubia de ojos verdes muy amable le pido un iced porque el día de hoy ha amanecido demasiado soleado aparte de que muy pronto comenzara el mes de marzo - el día de la primera lo cual es una de mis estaciones favoritas del año -.

Saco mi libreta pequeña y comienzo hacer garabatos esperando ansiosamente a Dylan él es tan perfecto - y no lo digo tan solo por su físico si no por lo lindo que se comportó conmigo al ayudarme con el trabajo -.

Entonces la campanilla de la puerta suena y él aparece con una de esas sonrisas atractivas que casi provocan que me dé un ataque al corazón. Me guiñe el ojo y me sonrojo como una estúpida lo sigo con la mira y comienza a caminar hacía la caja y él y la rubia comienzan a platicar animosamente no es que este celosa - pero seamos sinceras estoy que hiervo en celos - que le ve a esa tipa es tan... Perfecta si es perfecta se ve que es amable y dulce aparte de que es atractiva y véanme a mí, si, a Liv.

Para nada atractiva quién querría salir con una chica que no mide más de 1.90 y no tiene una figura perfecta, que es totalmente imperfecta. Nadie. Exacto nadie. Porqué todas las chicas son hermosas, todas las chicas que conozco sé que son más hermosas que yo y mucho más atractivas. Incluso todas las chicas del mundo son más hermosa que yo, que Liv. Yo solo soy Liv una chica que no puedo "ligar" con un chico.

Mi celular hace un sonido eso solo significa un mensaje.

D: Liv, cariño que sucede te ves muy triste

Liv: Nada D :)

D: A kilómetros se nota que esta triste: c

Liv: Claro que no estoy bien :)

D: No mientas: c

Que tienes Liv

Ugh ahora tú me dejaras en vistos

Buena esa Liv

Liv: Crees que soy linda? O le puedo gustar a algún chico?

D: De que hablas Liv eres perfecta y muy hermosa además sabes que tú me gustas.

Liv: o.o

D: No lo sabías °o°

Liv: No, bueno si, o tal vez, que? Ya no entiendo este... Bye cuídate nos vemos.

No sabía exactamente si a D le gustaba o no, es que era lindo y todo eso pero si no fuera eso y solo era aprecio. Comienzan a llegar mensajes tras mensajes desbloqueo mi celular con mi contraseña de cinco dígitos me fijo de quienes son pero solo es una persona es de D con 12 mensajes debido dejarlo sin sonido lo pongo en mi bolsillo de mi jean cuando tomo mi libreta una hoja sale volando pero la alcanzo tomar, era la última nota que me envío y sonrió aún que estoy confundía que no la deje junto a las otras notas. Volteo a los lados y veo a Dylan mirándome fijamente preocupado entre sus manos esta su celular, después la despega lentamente y mira hacía la ventana.

Comienzo a hojear mi libreta y me detengo en el borrador de mi ensayo la letra se parece a las notas pero mi... Mi borrador de ensayo me lo hizo Dylan. Esperen y si él es D. Ya Liv déjate de estupideces como un chico tan lindo se fijaría en ti. D no es Dylan. No es. No lo es. No. O sí.

+++

×Como siempre voten corazones de mi vida y si quieren comenten dulzuras. 

×Gracias por esperar son tan tiernas merecen un Grammy *shora desconsolada*y por los 5K de votos y casi llegamos a los 400 votos *vuelve a shorar*. GRACIAS son las mejores:)

×La foto fue la primera portada de la novela ¿les gusta?

El chico del caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora