-Capítulo treinta y cuatro -

1.7K 117 35
                                    

Camino a la cafetería se me ha antojado un pastel de chocolate.

El lugar se encuentra repleto de gente esto ha comenzado a suceder creo desde las ultimas semanas porque ha comenzado a hacerse popular por sus cafés y sus deliciosos postres.

Abro la puerta y ningún lugar está desocupado.

Creo que lo pediré para llevar, la fila avanza y cuando llego pido mi pastel y un café capuchino.

Espero unos minutos y mi pastel está en un plato de plástico y mi café en un cartoncillo. Cuando estoy por dar vuelta lo veo a él y me hace con su mano que valla, dudo un segundo en ir o no ir con él.

Pero no pierdo nada.

-Hola Dylan - beso su mejilla.

Su chaqueta ¡oh rayos!

-Hola Liv, ya te ibas - pregunta viendo mi café y mi pastel.

-En realidad planeaba quedarme pero no hay mesas desocupadas, ni banquitos - le sonrió - oh si y tu chaqueta te la puedo devolver mañana... lo siento se me ha olvidado.

-No te preocupes Liv está bien, devuélvemela cuando puedas o... incluso te la puede quedar - me sonríe y siento derretirme.

-Además si quieres puedes sentarte conmigo estoy muy solo - hace un puchero y sonrió.

-Gracias

-No agradezcas guapa - me guiña el ojo, ruedo los ojos.

Pongo mi café y mi pastel en la mesa para tomar asiento. Por un momento recuerdo que había besado a Dylan y me sonrojo ¿Por qué vine?

Ambos nos quedamos callados mirando la calle y como pasaban las personas.

-Mmmm Dylan quieres un poco de pastel - él me sonríe y asiente.

Le paso mi tenedor pero él niega lo miro confundida - dame tu - abre su boca y yo rio. Trato de jugar con él comienzo hacerle como el avioncito y él ríe su risa es tan melodiosa y perfecta y hace que sonría.

-Disculpa, ¿ustedes son novios? - ambos volteamos y vemos a una pareja de ancianos.

-Eh... No solo somos... amigos - les sonrió.

-Yo creía que eran por la forma en la que actúan y la manera que se miran el uno al otro - hace que ambos nos volteemos a mirar, y ambos estamos sonrojados nunca había visto a Dylan así sus mejillas se ven tan dulces.

-Perdonen a mi esposa le encanta ver a parejas jóvenes así como ustedes, vámonos Diana - toma a su esposa de la mano.

-Pero Bruce... - Diana dice en forma de reproche.

-Nada Diana mira como los haz dejado... están sonrojados

-Es que se nota que se aman no pueden ser solo amigos - ella le responde.

-Diana vámonos, ya - le dice dulcemente ella asiente y comienza a caminar y detrás de ella va su esposo.

Ninguno dice nada, solo nos miramos el uno al otro.

-Eso fue...

-Increíble... así que hummm te has sonrojado - dice burlón.

-Tú también lo has hecho y déjame decir que tus mejillas sonrojadas se ven muy dulces.

-Gracias Liv ya lo sabía

-Todo estaba bien, hasta que te vuelves egocéntrico - le frunzo el ceño y comienzo a beber de mi café.

-Hay cariño, sabes que solo bromeaba

Otro incomodo silencio y yo no comenzaría hablar otra vez yo primero. Ambos miramos otra vez la calle y va una pareja de novios tomados de la mano y riéndose el uno con el otro.

-Y Liv ¿tienes novio? - asiento.

-Enserio, tu hermano me había dicho que no y ¿quién es el afortunado? - pregunta con una mirada perdida.

-¿Eh?, Bueno se llama Ed - Sheeran sonrió.

-Ed... y ¿qué le viste?... su nombre es como de perro - abro mis ojos.

-Oye deja en paz a mi bebé y no tiene el nombre de perro... tú lo tendrás.

-jajaja no Liv... mi nombre no es de perro... pero creo que además su apellido ha de estar horrible porque...

-Es Sheeran - él frunce el ceño.

-Ed Sheeran... él que canta - asiento - bueno hablando de él creo que no tiene nombre de perro incluso su nombre esta ¡guay!

-No puedo creer que hayas ofendido a mi Ed, eres muy malo - se rasca la parte trasera de su cuello aja está nervioso pobre.

-Y tú ¿tienes novia? - trato de cambiar de tema para que deje de estar incómodo

-No

-¿Por qué no?

-Mmmm espero encontrar a la chica indicada a la cual ame y me ame.

-¿Chica indicada?

-Sí, Liv... Es lo que quiero encontrar Liv... ese amor por el que uno lucha y siempre pone primero, el que te hace querer ser mejor y hacer algo mejor. Y no solo con cualquier chica, sino con la chica. Y cuando la encuentre eso será todo... - sus palabras me habían llegado al corazón nunca había escuchado a un chico hablar así.

-Eso es muy dulce Dylan, ya ningún chico piensa en ello debes de sentirte afortunado y tranquilo ya muy pronto la encontraras - y me encantaría poder ser yo, suspiro.

-Gracias Liv... solo que creo ya haberla encontrado

+++

3/3 Maratón

Mi mamá me hizo el día me compro sushi uwu

A alguien de ustedes ¿le gusta el sushi y cuál es su comida favorita?

Feliz domingo girls.

Realmente espero y les guste el capítulo

Gracias por todos sus votos ya saben verdad

El chico del caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora