Natsu torpe

807 38 10
                                    

Hola a todos intentare mejorar en todo un poco.

Narradora:
Los juegos mágicos habían terminado y todo iba muy bien asta que en una parte del gremio estában hablando natsu y gray sin pelear eso se olle extraño pero es verdad .
Natsu:
Gray nesecito tu ayuda.
Gray :
En que tú necesitas mi ayuda.
Natsu:
Quiero declararmele a lucy ( todo a lo normal) .
Gray:
Suerte natsu ESPERA QUE¡¡¡¡( lo grito tan alto que todo el gremio se dio vuelta a verlo ) .
Natsu:
Gray estupido no quieres un megáfono para que lo sepa magnolia entero .
Gray:
Estupido tu que eres valiente para algunas cosas pero para otra no .
Natsu:
Qué quieres dejar dicho con eso hielo-pegando su frente contra la de Gray .
Gray :
Vez a lo que me refiero horno con piernas ( juntando sus manos) .
Natsu:
Tu tampoco eres valiente solo dile tus putos sentimientos a JUVIA por que después la perderás y será demasiado tarde -separándose y sentándose en el piso con los brazos cruzados-.

️Y cuando ambos terminaron de hablar las puertas del gremio se habrén y dejan ver a lucy y sting, roge, yukino, lector y frosh.
Lucy:
Hola a todos porque esas caras - mientras natsu la cojio del brazo y se la llevo corriendo de hay -.
Natsu:
Lucy podemos hablar- y salió corriendo-.
Lucy:
Podrías ir mas alpaso por favor- mientras intentaba llevarle el paso - .
Natsu:
No esto es urgente - y sin darse cuenta estaba enfrente de su casa -entra por favor.
Lucy:
Dime lo que quieras decirme aqui - mientras natsu se le asercaba y ella se ponía mas nerviosa-.
Natsu:
Lucy esto es lo que te quiero decir- le tomo de la cintura y la pego mas a el y con la otra mano la toma de la barbilla y la pego a sus labios y se tuvieron que separar por culpa del estupido aire-lucy te amo y me enamore de ti no se como cuando y como solo se que cuando te veo el tiempo se me detiene y tu eres mi mundo , las estrellas que lo rodea y eres lo mejor que me as pasado-poniéndose rojo al igual que lucy-.
Lucy:
Natsu no se que decirte en realidad yo creía que tu estabas enamorado de lissana no de mi soy una inútil-.
Natsu:
No te digas así tu sabes muy bien quieres mas fuerte que todos nosotros juntos y lissana yo no siento nada por ella lo intente pero no pude enamorarme de ella ya que en ese tiempo fue que me di cuenta de que yo te amo a ti y nadie mas .
Lucy:
- con lagrimas en los ojos y natsu paso su pulgar por sus ojos - natsu eso es muy lindo y todo pero .
Natsu:
Siempre tiene que Aver un pero ¡.
Lucy:
No es nada malo-respirando hondo - no te preocupes por que yo siento lo mismo cada vez que te veía con lissana siempre intentaba no toparme con ustedes ya que siempre sentía celos y no quería ver cuando ella te besaba por eso empeze a alejarme de tu pero no de happy.
Natsu:
Tu celosa espera as dicho que me amas y estabas celosa - levantado una ceja-.
Lucy:
Lo que acabad de escuchar-haciendo puchero-.
Natsu:
Olle te digo un secreto-acercándose a su oído-.
Lucy:
Sii -poniéndose un poco nerviosa-.
Natsu:
Quieres ser mi novia- mientras la acercaba mas a el .
Lucy:
No lo se natsu tengo que pensarlo.
Natsu:
Talves esto te haga cambiar de opinión- besándola apasionadamente- .
Lucy:
Primero tengo que romper mi compromiso- lo dijo rapido y saliendo corriendo-.

Es mi segundo fancfin y perdón por la falta de ortografía espero que les guste.

(Fairytail) nalu(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora