Narradora :
Cuando lucy rompió la capa de cristal o de magia que tenia ella se paro de donde estaba y empezó a mirar el lugar como con una sensación de que los conocía pero no sabia de donde pero natsu corrió a abrazarla y ella le respondió
Lucy :
Lo siento pero Quienes son ustedes - mientras echaba a natsu a un lado - no se quien eres y porque me estas abrazando .
Natsu :
Lucy no me recuerdas soy yo natsu tu esposo - mientras se le salían unas lágrimas .
Lucy :
No te conozco donde esta sting y porque mi vientre duele bastante fuerte.
Gagell:
-mientras tomaba su hombro y lo llevaba un poco lejos de ella- olle lo mejor es darle un poco de tiempo para que se recupere y bueno al parecer ella sabe lo que siente por ti solo que no lo recuerda .
Natsu :
Es que no puedo quedame de brazos cruzados cuando mi hijo esta creciendo en su vientre cuando yo estoy supuesto a estar a su lado acariciando su vientre ellos son mi prensente y futuro y no pensare perderles por culpa del cabron de sting are todo lo que este a mi alcanze para que me recuerde - Miéntras graderine le llamaba - .
Granderine :
Natsu podemos hablar .
Natsu :
Porsupuetso que si -mientras se acercaba a ella - ahora si dime .
Granderine :
Nececitamos los poderes de poluska para que recupere la memoria entre ella ,wendy , la madre de lucy layla y yo la aremos recuperar la memoria ahora llevate a gagell y diganle lo que esta ocurriendo -natsu solo asintió con la cabeza en señal de que si mientras corría asia lucy y la abrazaba .
Natsu :
Volveremos hacer la familia de antes ya veras todo volverá a estar como antes te amo .
Lucy :
- mientras respondía al abrazo - no se quien eres pero siento que te conozco desde ASE tiempo y que te quiero solo eso lo siento pero no puedo recordarte - mientras volvía a llorar .
Ignell:
Ya vallance si quieren que funcione .
Y así fue los dos dragones slayers fuero a donde poluska y le dijeron la situación en la que se encontraba lucy y fue .Poluska :
Granderine donde esta la chica .
Granderine :
Aquí esta - mientras le señalaba a lucy.
Wendy :
Y si no funciona .
Layla,poluska, granderine:
Ya veras todo saldrá bien y si no tenemos un plan B se positiva niña .
Wendy :
Que no soy una niña y vamos hay que hacerlo .Y así lo hiceron solo que se olvidaron de una persona muy importante en este rompecabezas .
Granderine, poluska:
La nesecitamos .
Layla y wendy:
A quien - sorprendidas- .
Granderine y poluska :
A mavis ella es la única que la puede ayudar .
Natsu :
A la maestra para que si se puede saber .
Layla :
Bueno una larga historia en resumen ella es mi ........Hasta aquí el capitulo gracia por su apoyo y si no publico muy seguido tal vez sea por falta de inspiración o por los nervios de tener una presentacio en la escuela o mi graduación los cuales me tienen así T^T así que pido que se apiaden de mi besosssss diabloti,BeverlyBenlieve,erzakyoya,hero-san_LOL,Ryoka9 besooososoosos espero que os guste even if was to short lo siento se me esta saliendo el ingles sin querer queiriedo aunque se muy poco esperó que les guste . cuidense los quiero a todos .y gracias por su apollo .
ESTÁS LEYENDO
(Fairytail) nalu(pausada temporalmente)
FantasyEl tiempo les enseñara como sobrevivir lejos uno del otro pero su amor perdurará nuevas aventuras vendran la vida está llena de sorpresas .... .......: Donde estarás ....(esa cabellera rosa suspira , con un semblante serio) la extraño (por que n...