capitulo"9"

189 19 10
                                    

Holaaa a todos como están espero que bien .

Narra lucy :
Odio los putos demayos me despierto y todos se quedan mirándome de nuevo que tengo un cuerno como un unicornio o orejas de lobo o colmillos como vampiro eso seria bueno .
Lucy :
Dejen de mirarme carajo - mientras me sentaba de nuevo - .
Todos :
Esta bien lucy tranquila - mientras me miraban con temor - .
Lucy :
Mejor y ahora madre cuando sera tu boda .
Layla:
En la semana que entra - y yo la miraba con una cara de que cosa - .
Natsu :
Nosotros debemos regresar al gremio pero regresaremos o por que no mejor se pasan unos días como humanos normales con sus hijos y hací comparten .
Igneel:
Por fin una buena idea - pasándole la mano por la cabeza - .
Lucy :
No lo se además no le afectaría la magia .
Layla:
No además ustedes dos se casaran con nosotros juntos también .
Cagell:
Estamos perdidos .
Wendy :
Si que lo estamos .
Lucy :
- malditas hormonas porfavor dejen de darle la razón a las personas - ESTA BIEN.
Cagell :
Poder pediler matrimonio a la enana - poniendose rojo - .
Lucy/natsu/metálica/wendy :
Yo sabia que te gustaba mi amiga / porfin corazon de hierro lo tiene suave como las nubes / ahh *-* me muero / ejejje a ti te gusta ella además ya yo lo sabía .
Wendy :
Ahh cageel con todo esto se me olvido preguntarte que si levy no le ha contado nada o algo - Miéntras se ponía roja - .
Cagell:
No por que la pregunta .
Wendy :
Mejor que te lo diga ella - .
Cagell:
- mientras la tomaba de los brazos y la comenzaba a sacudir - AHORA DIME PLANA ENANA QUE TIENE LA ENANA DE UNA VEZ - yo odio eso y mas si es a una niña me fui hacercando y le di en la cabeza peor que como lo hace erza y quedo noqueado en el piso - .
Lucy :
Metete con alguien de tu tamaño .
Wendy :
Gracias .
Natsu:
-estaba con la boca abierta - recuerdenme no hacer enojar a lucy nunca mas .
Lucy :
Si bueno mama o todos arreglen que me quiero ir .
Todos :
Si ya vamos - con una gota en la cien - .


Lo siento se que es muy poco pero estoy haciendo lo posible mi cell esta un poco lento jeje bueno espero que OS guste Ryoka9,BeverlyBenlieve,erzakyoya,diabloti bay y besos

(Fairytail) nalu(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora