capitulo 8

209 21 5
                                    

Holii a todos como están espero que bien aquí otro capitulo ya que ahora .
Layla :
Bueno una larga historia en resumen ella es mi ........-sin responder una palabra - .
Narradora :
Y hubo un gran silencio era extraño como si a todos les hubieran cortado la lengua asta que se rompio por la pregunta de sierto dragón slayer .
Natsu :
Ella es que de usted .
Layla:
Ella es mi madre - con un poco de miedo -.
Todos los demás excepto lucy : QUE ELLA ES SU MADRE .
Layla:
Si y también es la abuela de lucy por eso es que son parecidas su pelo su forma de reír su apariencias ella nunca volvió a saber nada de mi después del accidente y yo estuve sola asta que conocí a jude y me case y tuve a lucy nuestra hermosa y bella lucy y tengo muchos años sin verle - mientras unas lágrimas traicioneras salían de sus ojos y ignell la consolaba - .
Ignell:
Todo estará bien ya lo verás - el la tomaba y la abrazaba y ella correspondía al abrazo - ya no llores .
Natsu :
- poniendo ambas manos en su sintura - ustedes dos que se creen no es tiempo para darse carños es tiempo de volver a mi lucy a la normalidad yo se que el amor anda el aire pero no para tanto - mientras lucy solo reía y dejaba a una layla y un ignell sonrojados -.
Layla y ignell:
Que as dichoo estas muy equivocado chico.
Natsu :
Y tu mi lucy por que ríes como una chiva loca - mientras se acercaba a ella -.
Lucy :
Alejate - mientras -.
Pensamientos de lucy :
pensaba quiero estar cerca de el pero no entiendo por que me esta doliendo muy fuerte la cabeza y me desmallo y regreso al mismo sueño donde se me aparece un chico alto cabello negro tez blanca y ojos rojos y me repite lo mismo del otro sueño ahora estoy asustada y no se como responder solo me caigo de rodillas mientras este me dise cosas como .
Zeref :
Eres una inutil no puedes recordar ni a tu esposo al padre de tus hijos con razón eres así de debil al igual que todos tus compañeros todo fairytail son unos débiles al igual que mavis que no pudo salvar a su propio gremio - esa fue la gota que derramo el baso ya si me hizo enojar-
Lucy :
- intentaba ponerme de pie asta que lo ize - tu dices cosas sin razón sin sentido yo amo a natsu y a nuestro hijo y soy fuerte porque no tiene que ser de poder mágico tiene que ser de adentro de que aunque te este pasando lo peor del mundo cuando extrañas a esa perdona que amas y que crees importante cuando crees que todo acabo que la vida no tiene sentido es cuando todo cambia cuando sonries para que los demás no se preocupen por ti , o cuando ases lo posible por hacer feliz a los demás en sus peores momentos eso es ser fuerte - mientras todo recuerdo desaparecido apareció no se de donde e sacado tantas fuerzas y de mis manos sale una luz blanca con la cual lo ataco y el desaparece y regreso al mundo donde estoy - .
Fin de los pensamientos y el sueño de lucy ahora .
Narradora:
Después de ella despertar y ver que todos las miraban con cara de que te paso y a natsu corriendo hacia ella y la abrazaba .
Lucy :
No me sueltes nunca por favor te amo y no quiero perderte .
Natsu :
Volviste - abrazándola con mas fuerza casi dejándola sin respirar - olle no me vuelvas a asustar así nunca mas .
Lucy :
No lo are pero si no me sueltas si pasara tengo mucho miedo natsu - mientras se aferraba al abrazo y llorba- .
Natsu :
Porque o que paso .
Lucy :
Zeref - con la voz quebradiza mientras lloraba mas - es zeref .
Natsu :
Cuantame que izo o que te contó o que paso para que lo menciono o que te izo dime - mientras todos los veian y lucy solo se fijo que layla y ignell estaban agarrados de las manos - .
Lucy :
MAMA - mientras corría Asia ellos dos y abrazaba a su madre - te he extrañado mucho y veo que hay mucho amors en el aire - mientras volvía a donde estaba natsu - wendy , gagell que asen aquí y poluska .
Layla :
Yo también te extrañe ahora que estamos juntos todos quiero decirles que procigue ignell- con una sonrisa - .
Ignell:
Bueno - un poco nervioso - layla y yo nos casaremos en unas semanas y bueno lucy tendrás una hermanita y natsu un hermanito ya que layla esta embarazada de gemelos una niña y un niño - mientras lucy se volvía a desmallar - esto es un juego cierto layla por que lucy se desmalla tanto - .
Layla:
Al parecer utilizo magia pero como si no a hecho ningun esfuerso - .
Natsu :
Ella me menciono a zeref hace unos minutos atrás - mientras el veía que ella despertó - lucy estas bien .
Lucy :
Si gracias .
Layla:
As utilizado tus poderes en algun momento .
Lucy :
Si cuando me desmalle hace unos minutos atrás pero fue en un sueño con zeref el cual me humillaba y me enoje bastante - mientras contaba la historia nuevamente , es que me da pereza escribir de mas - .
Layla:
Espera que cosa .
Lucy :
Si eso mismo - asintiendo con la cabeza - te quiero mucho mama .
Layla:
Yo también mi niña - Miéntras la abrazaba - natsu si a mi hija le pasa algo de nuevo declarante muerto me escuchaste - con una aura asesina peores que las de erza y mira juntas - esta claro .
Natsu :
Claro que si - Miéntras jalaba a lucy hacia el y le decía - olle tu mama da mas miedo que erza y mira juntas - y este recibía un golpe por parte de lucy - auch eso dolió - y cojio y la beso - yo también te amo aunque estés con tu bipolaridad y todo y ati también - mientras recibia pataditas leves en cuanto este pasaba su mamo sobre el vientre de lucy - .
Lucy :
Yo también te amo - y esta recibía una leve patada de en su vientre- perdón los amo mucho .

Recuerden el tiempo del mundo de los dragones y el mundo humano no son los mismo por eso lucy le ha crecido un poco la barriga y ya tiene unos 6 meses .

Besos espero que OS guste se esta casi acabando esta historia solo le faltan unos capítulos mas y si a las personas les gusta mas Extenderé la historia okii.
diabloti,hero-san_LOL,erzakyoya,Ryoka9,BeverlyBenlieve,Artemisafab esperó que se deleiten a quien engaño es un asco beso cuidensen los quiero mucho .

(Fairytail) nalu(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora