Hola a todos .
Narra natsu:
He regresado a fairytail solo para que me ayuden en encontrar a lucy la extraño y mas que ella lleva en su vientre a nuestro hijo tengo un mal presentimiento de esto .Fairytail :
NATSU !!!!!!!!- me miraron con cara de asombro -.
Natsu :
Lo siento por haber dejado el gremio pero hay problemas - cambiando su rostro a uno serio - .
Erza:
Donde esta lucy - también cambiando de ánimo-.
Natsu :
La han secuestrado y esta en problemas - intentando no llorar -.
Erza*gray* gajell*levy*juvia*wendy*:
Te ayudaremos con lo que nesecites y todo por lucy .
Natsu :
gracias a todos .
---------Mientras tanto en el lugar en donde secuestraron a lucy ---------------------------------.
NarradoraLucy:
Sueltame desgraciado -mientras este le sujetaba los labios -.
********:
No lo are sabes porque porque no me da la maldita gana y sabes que ese hijo que llevas dentro no nacerá y como es posible que me dejaste plantado el día de nuestra boda y ese hijo que llevas podría haber sido mio y no del pelirosa ese tu sabes yo te ame y aun te amo.
Lucy :
No sting lo que tu sientes es una obcesion y yo no te amaba y a mi hijo no le aras nada primero tienes que pasar por mi cadaver-mientras recibía una bofetada de este- como te atravez - y esta le escupió en la cara -.
Sting :
Como te atrevaz a escupirme- volviendo a darle otra bofetada y en esta le saco sangre - y ahora nunca te dejare ir y seras mi esclava de ahora asta el final.
Lucy :
Lo dudo mucho ya que natsu me vendrá a salvar .
Sting:
No lo creo ya que estamos en otra ciudad donde sera difícil que te encuentren - mientras la cojia y la tiraba a la cama - hoy seras mía y solo mía - y este empezó a quitarle la ropa y este vio el vientre de esta y se le notaba un poco grande - ese niño no nacerá - y le dio un golpe en el estomago que la dejo sangrando - y tu no volverás a ser libre nunca .
Lucy :
No mi hijo por favor no mi hijo -entre lagrimas de dolor y angustia - mientras este intento subirse encima de ella y este le dio una patada que lo dejo noquiado y cojio su ropa y salio corriendo Asia el bosque y corrió y corrió asta llegar a un lago .
Narra lucy:
Maldito de sting como es posible que me haga eso , mi hijo por favor que este bien dios mio nececito ayuda alguien que por favor me ayude ahh y que ese brillo ,me a ser que a donde estaba esa cosa brillante y era una llave brillante era diferente a las demás llaves esta tenia unas escamas de dragón y maracas de hadas y un tipo de tiara no lo pensé dos veces y tome la llave y aparecí en otra dimencion habian dragones hadas y mas era el paraíso na era hermoso pero se me acabo la fantacia al sentir mi vientre doler mucho cuando siento que alguien se me acerca y era un dragón yo solo brinque del susto .
Dragón&&**** :
Que hace una humana aquí - esto esta de mal en peor - y por que tienes el holor de natsu - es ignell - .
Lucy :
Yo yo soy lucy heartfilia yyy buenoo yoo soy la esposa de natsu y usted -porque estoy tan nerviosa si es el padre de natsu espera el esta cambiando a forma humana es igual a natsu solo que es solo que es mas maduro -.
Ignell:
Todavía no me respodes y porque tienes el apellido de la reina de los dragones - no me interesa lo que pasa ahora yo estoy preocapada por mi hijo -.
Lucy :
Este luego me explican de que hablan pero estoy algo preocupada necesitó ayuda mi hijo esta apunto de morir y es algo de lo mas preciado de mi vida - tapandome la boca - hable demaciado .
Ignell:
Voy hace abuelo y COMO QUE MI NIETO ESTA MURIENDO PORQUE - el me esta gritando no se vale mientras veía que se me salían las lágrimas - no llores ven rápido vamos a donde granderine es que no ve que ni mover un dedo - lo siento lo olvide - me cojio estilo princesa y me llevo donde granderine- .
Ignell:
Granderine ayudame - por fin conozco la madre de wendy ella es muy linda tiene un Vestido corto azul su pelo es negro y ojos azules agua - se va a morir .
Granderine:
Ponla aquí - estoy perdiendo la conciencia me he desmallado estoy en un sueño profundo y quiero despertar - .*******equipo de natsu *********
Narra Natsu :
Ya an pasado unos 3 días y estamos en donde el olor de lucy enfrente de una casucha y se ve a una persona adentro entrare - estamos listos -.
Todos :
Claro .
Natsu :
Pero aquí no termina su olor pero entremos - entramos y encontramos a sting el cual también tenia el olor de lucy - maldito donde esta lucy - agarrándolo del cuello - habla o mueres ahora .
Sting:
Yo mate a tu hijo y creo que ella también lo esta - estas muero maldito- .
Natsu :
QUE ISISTE QUE - mientras no se como diablos he cojido a sting y le he atravesado su estomago y lo he matado pero lo que me preocupa es mi lucy donde estas y si en realidad esta muerta .Asta aquí este capítulo espero que les guste erzakyoya,Ryoka9,BeverlyBenlieve,hero-san_LOL bay bay .
ESTÁS LEYENDO
(Fairytail) nalu(pausada temporalmente)
FantasyEl tiempo les enseñara como sobrevivir lejos uno del otro pero su amor perdurará nuevas aventuras vendran la vida está llena de sorpresas .... .......: Donde estarás ....(esa cabellera rosa suspira , con un semblante serio) la extraño (por que n...