capitulo 5

249 25 11
                                    

Holii a todos aqui he otro capitulo espero que os gusted .

Narra natsu:
Aun no se como he matado a sting solo puedo precensiar el cuerpo de este en el piso y los chicos solo se quedan mirándome con cara de wtf - chicos vamonos tenemos que encontrar a lucy .
Erza:
Pongamos rumbo natsu tu adelante ya que tu puedes percibir su olor mas que los demás dragones slayers - esa es mi hermana erza jejej natsu no es tiempo para reir es tiempo de buscar a lucy .
Todos :
Aye !!!!!!!!.

Y así salimos todos asta llegar a un lago grande hay era que acabava el olor de mi lucy y toda esperanza se me fue ya que mire sangre alrededor de nosostros no me he tirado en el piso a gritar como loco toda esperanza se me ha ido tengo miedo miedo de que este muerta y que no la vuelva a tener entre mis brazos en las noches mas frías y también calientes pero mas para protegerela a ella y mi princesa o mi príncipe por favor dios dame una señal h en ese momento aparece una luz y no se le puede contemplar el rostro muy bien pero se deja mostrar .
Loki:
Natsu y todos lucy ah caído en coma esta en la dimensión de los dragones al parecer ella pudo utilizar la poca de magia que tenia y la han dejado pasar y al parecer esta con unos dragones las cuales la están cuidando pero .
Natsu :
Pero que -prendiendo mi puño en fuego - dime por favor .
Loki :
Cuando regrese del coma ella tal vez ya este para dar a luz y seguramente no recuerde a nadie de ustedes y nosotros .
Natsu:
Esto es mentería cierto lucy estara bien no le pasara nada ella volvera y me recodar - Loki y como son los dragones de que forma .
Loki:
Uno rojo grande y una azul y el otro es de metal - mientras se me salían las lágrimas .

En el sueño de lucy.
Narra lucy :
Estoy en un sueño muy comodo pero se me olvida quien soy y mi pasado quiero seguirle el ritmo a dormir a todo juntos estoy preocupada que pasara con mi hijo y porque no lo grare recordar nada los extrañare a todos mientras .

Si se que es poquito pero talvez le haya gustado a todos lo hago con lucho corazón jeje BeverlyBenlieve,LiliGamer100erzakyoyaRyoka9hero-san_LOL bay i encerio espe

(Fairytail) nalu(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora