Secuestradores en serie 10 o cualquier numero despues de eses

545 28 2
                                    

Hola a todos.
Narra natsu :
Después de ese día todo a cambiado sólo an pasado 3 días y la boda de ella y el rubio ese es mañana hoy en la noche las chicas aran una despedida de soltera y "cuando se acabe secuestrare a lucy " es uno se los mejores planes que he tenido desde ase tiempo la secuestro y me llevó a happy y ella lejos de aquí y ese rubio oxigenado llamado sting .
Natsu:
Happy estas listo- estirándome en la cama al igual que happy- hoy es el día más feliz.
Happy:
Aye ser - sacando las alas - vamos natsu date rápido o llegaremos tarde - dirigiéndose al baño y cepillándose los dientes-.
Natsu:
Happy ya voy - poniéndome la ropa y dirigiéndome al baño también para cepillarme - ya sabes el plan happy.
Happy:
Claro natsu hoy nos secuestramos a lucy y nos vamos lejos ya que ella no tiene valor para romper el compromiso le quitamos el anillo de la mano y escribimos una nota donde dice todo y porque ella se fue- ese es mí happy- .
Natsu:
Entonces te dejo mientras tu ases las maletas y yo las de lucy ya que debe de estar en el gremio así las traigo y luego la secuestramos y nos vamos- chocando mi mano con su pata- .
Happy:
Aye ser - me ara llorar- .

Narradora:
Natsu fue y como sabia que lucy no estaba recojio lo necesario de esta y se marchó luego se fueron happy y el hacia el gremio .
Natsu:
Hola a todos- con la cabiz baja y con los ojos tapados con un flequillo-como están.
Todos:
Bien y tu que te pasa y esa cara - preocupados por el -.
Natsu:
Nada - levantando la cabeza - y las chicas.
Todos:
Se van a reunir en la casa de levi esta noche ya sabes para la despedida de lucy.
Natsu:
Happy-asiendole una señal con la vista -.
El tiempo paso y ya era la ora de la despedida también paso el tiempo de la despedida las chicas ya estaban durmiendo así que natsu y happy entraron por la ventana(como de costumbre) y secuestraron a lucy .

Narra lucy:
Después de la fiesta todos estábamos durmiendo y siento cuando alguien me esta cogiendo en brazos y abro mis ojos un poco para ver quien y es mi "natsu" y no se que es lo que estaba haciendo pero me esta gustando le doy la razón si me esta secuestrado me encanta la idea jijij además extrañaba esos brazos caliente en mi alrededor lo siento sting por no cumplirte pero yo lo amo tu entenderás a demás tu amas a yukino asla feliz , veo que natsu me pone en la cama y me quita el anillo que me dio STING y lo veo escribiendo y le digo .
Lucy :
Natsu agrégale sting tu amas a yukino asla feliz- y se voltea a verme , y vuelvo a caer en un sueño profundo-.
Natsu :
Lucy lo aré -volviendo a tomarme en brazos -.

Narra natsu:
Ya tengo a lucy ahora a pasar por happy y lo que necesitaría - happy vámonos-le digo desde la puerta.
Happy:
Ya voy -mientras el traía los que le dije y así nos dirigimos al tren y nos fuimos los tres lo siento fairytail pero quiero ser feliz con mi luchi volvermos pronto no se preocupen por mi .

Se los deicidico a BeverlyBenlieve ,erzakyoya Ryoka9 hero-san_LOL perdón por la mala ortografía , besos y abrazos chaoo 😊😀😃😀😀

(Fairytail) nalu(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora