Narra lucy :
Ase unos meses yo y natsu vivimos en una cabaña lejos de la sociedad y felices nos hemos casado y estamos esperando un hijo el quiere que sea un niño y yo que sea una niña ya me lo imaginó una niña cabellos rosados ojos cafés piel blanca .Lucy :
Natsu tengo hambre - asiendo puchero- .
Natsu :
Claro que si espera unos minutos que quieres due te aga - sacando la cabeza por la puerta de la cocina -.
Lucy :
Yo quiero lo que tu sabes hacer mejor .
Natus:
Ya se que hacer -con cara picara - .
Lucy :
No eso no - intentando ocultar mi sonrojo -.
Natsu :
Happy vamos a la tienda a comprar helado y fresas y lucy no seas mal pensada - riendo -.
Lucy :
Ya vete a comprar lo que vas a comprar - lanzándole el jarron que estaba al lado de la mesa y dándole en la cabeza-.
Natsu :
Aauuuuu eso dolió - sobandoze la cabeza - .
happy:
Lucy vas a engordar mas y parecerás una ballena - riendo- pero aun así yo te quiero luchy .
Natsu :
Bamonos happy o lucy nos va y a matar - cojiendo a happy y saliendo corriendo -.
Lucy :
Me las pagaran ambos - mientras veía como ambos se marchaban -.
Narra natsu :
Deje a lucy en la casa y fui a comprar los antojos de esta .
Happy :
Natsu no crees que dejar a lucy sola fue mala idea - rascándose la nuca -.
Natsu:
Happy es cierto Regresemos a casa mejor - Miéntras happy me tomo de los hombros y salimos volando y entramos a la casa - lucy lucy - comensamos a llamar en la casa y nadie respondía - happy busca en la parte de atrás yo buscare aquí adentro - nos separamos y su olor aun seguía ahí pero después de unos minutos lucy no estaba en la casa y llamo a happy - happy la han secuestrado lo sabia no podiamos dejarla sola un momento .
Happy :
Pero quien o que .
Natsu :
Tenemos que regresar a fairytail para recuperar a lucy - lucy iremos por ti - happy vámonos rápidos .
Happy :
Aye ser fairy tail aquí vamos .
Natsu :
-Nos dirigimos al tren con destino a fairytail- .
Happy :
Natsu ella estara bien- poniendome su pata en mi hombro -.
Natsu :
Por que no te mande a ti a comprar las cosas y quedarme con ella si le pasa algo me moriré y mas a nuestro hijo hay si es verdad que no me lo perdonare - mientras me salían unas lagrimas y yo me las limpiba - .
.---------Lucy -------
Lucy :
Que me a pasado que hago aquí cierto ya recuerdo pero yo conozco este lugar era mi havitcion de niña que hago yo aquí .
Flash back :
Lucy :
Mejor me ciento mientras natsu y happy regresan de comprar las cosas - mientras ciento unas manos y luego una precion en mi boca era como un paño pero no podía mirar quien era ya que estaba inconsciente .
Fin del flash back .&********:
Bienvenida a tu nuevo hogar esperó que te sientas cómoda princesa - solo mire la sombra de esta persona asta que mostró su rostro -.
Lucy :
TU NO PUEDE SER - tapándose la boca del asombro - .&&&&&&&&&mientras tanto en el gremio &&&& .
Natsu :
-happy y yo abrimos la puerta dejando vernos por todos los del gremio - holaa.
Todos :
Natsuuu-con cara de sorpresa -.Eeeh por fin un poco de inspiración me ha yegado a la mente esperó que OS guste y tenia pensado subir este capitulo la semana que entra pero no lo subí hoy ya que solo en dos semanas acabo mi programa después de escuela y estoy feliz además pensaba poner un poco de lemmon nalu pero mi mente no quiso kejejej BeverlyBenlieve,Ryoka9,erzakyoya esperó que OS encante jejejejej bay chao y besos cuidence .
ESTÁS LEYENDO
(Fairytail) nalu(pausada temporalmente)
FantasíaEl tiempo les enseñara como sobrevivir lejos uno del otro pero su amor perdurará nuevas aventuras vendran la vida está llena de sorpresas .... .......: Donde estarás ....(esa cabellera rosa suspira , con un semblante serio) la extraño (por que n...