vii. hyunsoo

2.9K 333 215
                                    

Capitulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 7

현수

━━━━━ ✧ ━━━━━

—Entonces por esa razón sangraste de esa forma.

Eunhyuk y Seulgi se encontraban sentados en sucio suelo del baño.

Después de que el de anteojos descubriera la razón de porque la chica quería salir apresurada de la guardería, decidió que era mejor mostrarse comprensivo para no asustarla más de lo que ya lo estaba y que así no huyera, por qué eso era lo que él menos quería.

—Sí —respondió ella, cabizbaja. A causa de los nervios comenzó a juguetear con sus temblorosas manos.

—Lo sospeché desde aquél comunicado, pero intenté descartar la idea —confesó, mirando a un punto inexistente.

Seulgi levantó la cabeza y lo miró extrañada.

—¿Por qué intentaste descartarlo?

Él giró un poco su cuello para poder verla a los ojos y sonreír a medias.

La pelinegra no lo diría en voz alta, pero esa sonrisa carente de emociones, le gustaba bastante.

—Eso no es importante —dijo a cambio —. Lo primordial ahora es ayudarte.

—¿Me ayudarás a salir del edificio? —inquirió Seulgi, esperanzada.

La idea de exponerse al exterior, dónde cierta cantidad de monstruos peligrosos y de diferentes especies rondaba por doquier, no le agradaba en lo absoluto, más bien, era todo lo contrario. Además no iba a negar que estaba asustada.

Pero después de todo, ella también era uno de ellos, así que lo más importante era escapar en cuanto antes.

—¿Qué? —Eunhyuk ahora estaba de pie, mirando hacia abajo donde la chica se hallaba sentada.

—Pregunté que si me ayudarás a salir de aquí —respondió ella, poniéndose de pie.

—Sí te escuché —aseguró el de anteojos.

—¿Entonces por qué me lo preguntas?

—Porque no entiendo porque quieres salir de este lugar —al ver el semblante de incredulidad que se dibujó en el rostro de su contraria, se apresuró a aclarar su punto —. Lo que quiero decir, es que si sales ahora, solamente te expondrás a los monstruos y te asesinaran.

Su intención era sonar indiferente, como si tal situación no le interesara lo suficiente, pero lo cierto era que de verdad se preocupaba por el estado de Seulgi.

El pelinegro no sabía con certeza porque de pronto comenzó a mantener interés en ella, pero lo que si tenía muy en claro era que en tan solo pocos días ella se adueñó de su mente por completo, y que no podría salir con facilidad.

MONSTER | Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora