44: El deseo más profundo de Yoongi

2.2K 496 62
                                    

Mientras Taehyung bajaba las escaleras para encontrase con sus hermanos, Yoongi había por fin salido de su pequeño trance, y es que se había sorprendido, Taehyung había pasado tan rápido de ser alguien tímido por lo que había pasado, a ser alguien con la confianza necesaria para acercarse a él y darle un beso en la mejilla, Yoongi llevo su mano derecha hacia su mejilla, restregándola un poco, todavía podía sentir el contacto de los labios del alfa sobre su piel, no esperaba un beso, pero no era como si tampoco hubiera querido uno, todo había sucedido tan rápido que ni siquiera lo esperaba en realidad, soltó un resoplido, frustrado por lo que paso, pero al menos ya había terminado, se dispuso a salir de la habitación del alfa a pasos decididos, camino hasta por fin salir de la habitación de Taehyung.

Y siguió por el pasillo hasta lograr dar con las escaleras, en cuanto lo hizo, pudo escuchar que los alfas estaban hablando de algo, aunque Yoongi no sabía muy bien de lo que estaban hablando, y no era como si lo quisiera saber en realidad, ni siquiera quería bajar las escaleras, no ahora, se sentía extraño, las palabras de Taehyung además de ese pequeño beso en su mejilla lo habían dejado un tanto confundido. En toda su vida, Yoongi jamás hubiera creído que un alfa lograría interesarse en él, siempre que Yoongi se miraba en un espejo, veía a un omega, uno común, uno que no tenía un cuerpo digno de ser admirado por un alfa, uno que le gustaba más estar encerrado en su habitación estudiando en lugar de salir con amigos para divertirse, uno que ni siquiera podía ser comparado con alguien bonito, Yoongi jamás se había sentido realmente bonito.

Desde su adolescencia, podía ver como los alfas se acercaban a los omegas, podía verlos como coqueteaban, podía ver las parejas formarse, podía ver confesiones amorosas en público, y en algún punto se pregunto si acaso él tendría la oportunidad de vivir algo como aquello, aunque cuando lo pensaba y miraba su reflejo, se percataba de que tener una confesión de parte de algún alfa sería como pedir la paz mundial, algo que definitivamente no estaba en el contexto de nadie, por lo que decidió dejar de lado esa fantasía tonta de tener una pequeña confesión de un alfa, y había decidido que lo mejor era enfocarse más en sus estudios y vivir una vida tranquila, la soledad siempre lo perseguía a todas partes que iba, pero en lugar de convertirse en un enemigo, se convirtió en su verdadera compañía, y se fue acostumbrando a ella.

El omega tomo asiento en las escaleras, justo al inicio para comenzar a bajar, se quedo allí, abrazando sus rodillas, mientras seguía divagando en sus pensamientos, y no prestaba atención a las palabras de los alfas, no era necesario hacerles caso en ese momento, no lo veía necesario, no se sentía con las ganas de prestar atención a los alfas, no cuando tenía demasiadas preguntas en su cabeza.

Yoongi estaba tan sumido en sus pensamientos, que ni siquiera se percato de cuando Taehyung salió corriendo en dirección a las escaleras siendo perseguido por su hermano menor quien no estaba muy contento de lo que había escuchado que había hecho con Yoongi, pero Taehyung se detuvo al ver a Yoongi sentado, olvidando su miedo de ser atacado por Jungkook, y Jungkook dejo de lado sus gruñidos al ver al omega sentado y con la mirada perdida en sus propios pies.

Los demás hermanos, al no escuchar más alboroto, no dudaron en acercarse, pues temían que la posibilidad de que Jungkook le hubiera dado alcance a Taehyung había sido más cercana de lo que esperaban que fuera, pero cuando se acercaron, todos pudieron observar como Yoongi estaba sentado en el ultimo peldaño de la escalera, arriba, recargado en los barrotes que sostenían el barandal de la escalera y con la mirada perdida.

—¿Estás bien, omega? —Jimin se había adelantado a preguntar, pero Yoongi no respondía, el alfa al percatarse de eso, no dudo en caminar, apartándose de sus hermanos para poder subir la escalera, en cuanto llegó hacia el ultimo peldaño para estar en el primer piso, no dudo en sentarse al lado de Yoongi para después mirarlo y colocar su mano izquierda sobre el hombro de Yoongi.

¡Los Hermanos Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora