Hoy era mi primer día de clases en "East High". ¿Esa no es la secundaria donde se grabó la trilogía de High School Musical?. Sep, esa es. Bueno me encuentro saliendo de mi casa para encontrar a mis dos mejores amigos en su skate. "Ricky" Richard Browen nos conocemos desde bebés, nuestras madres eran mejores amigas y "Big Red" Redonovich III junto a Ricky lo conocimos a los cinco años y desde ese momento nos volvimos mejores amigos. Llevaba puesto unos jeans negros, camiseta con tirantes de color rojo vino, chaqueta de cuero negro y mis vans negros.— Hola tontos — los saludó con una sonrisa.
— Hola Bella — saludó Ricky.
— ¿Lista para irnos? — pregunta Big Red.
— Sip. Solo no vayan tan rápido. —
— ¿Y tu skate? — pregunta el pelirrojo.
— Rota — respondimos Ricky y yo al mismo tiempo.
Vamos de caminó a la escuela y cuando ya estamos llegando los dos comienza a ir más rápido haciendo que comience a correr. En el estacionamiento de la escuela casi chocan con una mujer, pasó por su lado.
— Lo siento, son unos tontos. — dije agitada.
— No te preocupes cariño. — dijo la señora con amabilidad.
Corrí hacia ellos, cuando llegué les di un golpe en el hombro.
— ¡Au! — dijeron ambos sobándose el hombro.
— Eso les pasa por ir rápido cuando le dije que no lo hicieran — dije mientras caminábamos a la escuela.
— Llegó el día chicos, está pasando. — dijo Ricky con una gran sonrisa.
— Sí. Primer año amigos ¿Me saldrá bigote? Me esperan muchas cosas. —
dijo Big Red.— Sí claro. Y me volverá a gustar alguien . Big Red eso no va a pasar. — dije.
— Chicos, no hablaba de eso — interrumpió Ricky — Hablaba de Nini. Hoy con ella vamos... a empezar de nuevo.
Ya dentro de la escuela.
— Nos escribimos, estamos bien. Nada sobre malas noticias o tener que hablar solo "hey''. Es bueno ¿cierto?. — dijo Ricky.
— Los veranos son impredecibles Ricky. — dije.
— No se que significa "hey" tampoco tu. — dijo Big Red.
— Yo creo que es genial … Si — dijo Ricky asintiendo con la cabeza.
Seguimos caminando hasta que veo a Nini y Kourtney y no soy la única ya que Ricky también.
— ¡Hola Nini! ¿Qué onda? — dijo Ricky con una gran sonrisa.
— ¿Qué te parece ahora? — dijo Kourtney.
— Hola — dijo Ricky.
— Hola — dijo Nini.
El ambiente era incómodo.
— Am, hablamos. En el campamento conocí a alguien, no fue algo- — dijo Nini.
— Espera es un chiste. — interrumpió Ricky con confusión mirando hacia nosotros. Solo nos encogimos de hombros.
— Estoy hablando Ricky. — dijo Nini.
— Uf brutal — dijo Kourtney haciendo que Big Red la mire con cara de enserio.
Si antes el ambiente era incómodo ahora lo era más.
— Okey, am saben tengo que hacer algo así que. — Hice un chasquido y sacando mi dedo índice hacia atrás. — Adiós, los veo luego. — les dije a los chicos mientras me iba.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒚 || 𝑬𝑱 𝑪𝒂𝒔𝒘𝒆𝒍𝒍
Fiksi PenggemarHigh School Musical: El Musical: La Serie Fanfic EJ Caswell