𝗖𝗔𝗣Í𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟯: "𝗦𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧Í𝗡"

1.4K 117 14
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

San Valentín, un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor hacia una persona, familia o amigos.

Bella se encontraba en los pasillos caminando hacía la sala de ensayos. Cuando estaba más cerca vio a Ricky y EJ hablando.

Llevaba puesto unos jeans negros, una camiseta morada, unas botas negras y un casca blanca por los hombros, morado en el medio y negra por abajo.

— ¿No lograste dormir, verdad? — preguntó Bella llegando hacía ellos.

— No — respondió Ricky acomodando su mochila.

— Hola Mitchell — saludó EJ.

— Hola Caswell, ¿Por qué estás vestido de negro? — preguntó con el ceño fruncido.

— Oh, es mi primer San Valentín sin novia. Duele un poco pero estoy bien, en realidad no me di cuenta. — respondió EJ encogiéndose de hombros.

Bella río mientras negaba con la cabeza.

— Que bien, entremos — dijo Ricky tomando a Bella por los hombros y empujándola hacía la sala de ensayo.

Bella dejó su mochila y fue con la señorita Jenn.

— ¿Lista para ayudarme con la obra? — preguntó la señorita Jenn entregando una carpeta con el guión.

— Siempre — respondió Bella segura recibiendo la carpeta.

— ¡Okey, amigos! — exclamó Carlos caminando al frente.

— La canción de la Bella y la Bestia es el plato fuerte de nuestro show. Fue escrita en la supremacía de Ashman y Menken y es su balada más romántica desde Suddenly, Seymour. En resumen, Bella al fin se enamora de la bestia y no por el síndrome de Estocolmo. — dijo Carlos.

— El amor es así — dijo Bella encogiéndose de hombros.

Carlos la señaló con un chasquido.

— Ricky y Ash, debemos repasar el vals. Quieres por favor bajarle el tenpo. — dijo Gina.

Seb comenzó a tocar el piano. El baile no estaba saliendo bien y a Kourtney no se le escuchaba cómoda. La señorita Jenn intervino y cuando estaban por iniciar Ashlyn habló.

— Oigan, necesito cinco minutos — Dijo Ashlyn caminando hacía su mochila.

— ¿Todos esta bien, cariño? — preguntó la señorita Jenn.

𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒚 || 𝑬𝑱 𝑪𝒂𝒔𝒘𝒆𝒍𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora