✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Era de mañana y los chicos del teatro se encontraban en la sala de ensayos recibiendo un discurso de la señorita Jenn por lo sucedido. Los chicos no hablaron hasta que Seb intervino, ganándose una mala mirada de la señorita Jenn, por lo que se calló. Carlos también intervino pero la señorita Jenn dio una respuesta más calmada ocultando se molestia. Después de un pequeño silencio dio inició a los ensayos comenzando con EJ.
— EJ, no olvides que estás sensible. Bella rechazó tú propuesta de matrimonio, y LeFou reúne amigos para animarte un poco. Desde ahí. — habló la señorita Jenn.
— Okey. No olvides empezar con el pie izquierdo al inició del coro. — dijo Gina a EJ, quien estaba a su lado.
— Gracias, ¿Alguna otra cosa? — preguntó.
— No pierdas a la Bella — sonrió para irse con Carlos.
EJ dirige su mirada a donde se encuentra Bella, quien miraba su celular de brazos cruzados y recargada en la pared. Desde lo sucedido en North High no volvieron hablar, ni siquiera con Ricky o Big Red.
Bella llevaba puesto unos jeans claros, una camiseta de tirantes blanca, una cardigan azul marino, abierta, y zapatillas blancas.
La señorita Jenn le dio la orden a Seb de comenzar con la canción.
— Bailarines, gloriosos. Big Red, gracioso. EJ, majestuoso. — dijo la señorita Jenn.
Los aplausos se oyeron por toda la sala. Carlos, Gina y Bella los felicitaron, la presentación estuvo impecable. De pronto el profesor Mazzara entró a la sala con una hoja blanca en sus manos.
— Hola, odio romper esa conexión, que temo que soy portador de mala noticias. Llamaron del comité de disciplina de una organización, que no sé si existe. "Desde este momento está producción cancelara los ensayos por una semana como castigo, por violar propiedad privada. Por orden de ¿Los Maquis?. —
— Se pronuncia Menkies — susurró la señorita Jenn.
— Que quede claro, a la competencia también la castigaron. — dijo el profesor Mazzara.
— Okey, que generosos. — dijo Ashlyn disgustada.
— Señorita Jenn, ¿Qué hacemos? No podemos perder una semana, aún no comenzamos el segundo acto. — habló Carlos nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒚 || 𝑬𝑱 𝑪𝒂𝒔𝒘𝒆𝒍𝒍
FanfictionHigh School Musical: El Musical: La Serie Fanfic EJ Caswell