✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
Bella se encontraba colocando en su mochila de mano su estuche con objetos personales. Tomo su laptop y le colocó su estuche negro para guardarlo en el fondo de su mochila de mano. Su teléfono sonó, lo tomó y vio que tenía un mensaje de EJ, que decía que ya estaban abajo.
Cerró su mochila de mano y con su otra mochila la colgó en sus hombros para salir de su habitación y bajar por las escaleras hacia la sala. Allí se encontraban Steve, Carmen, Austin y Jacob, quienes estaban viendo un partido de fútbol.
Bella llevaba puesto un short de mesclillas, una camiseta de tirantes negro, una camisa blanca con lineas regras en forma de cuadrado, unas zapatillas blancas y la pulsera que le regalo EJ.
— Me voy familia — dijo Bella.
Se pararon de sus asientos y fueron hacía Bella para abrazarla.
— Cuidate mucho, mi niña — dijo Carmen abrazándola.
— Lo haré —
— Adiós Bella — dijeron sus hermanos abrazándola.
— Te acompañamos afuera — dijo Steve tomando la mochila de su hija.
Salieron de la casa encontrando a EJ parado delante de su auto. Caminaron hasta estar frente a frente donde EJ abrazo a Bella y al separarse EJ tomó el mentón de Bella para darle un tierno beso.
— Hola — saludó EJ con una sonrisa.
— Hola — saludó Bella de la misma forma.
— Me alegra que estén juntos pero solo te pido que cuides a mi hija — habló Steve extendiendo la mochila de mano de Bella.
La castaña estaba por tomarla pero EJ es más rápido y la tomó antes que ella.
— Yo lo hago — dijo mirando a Bella. — Y no se preocupe, la cuidare. —
— Bien. Cuidate princesa. — beso la frente de su hija.
— Adiós papá —
Ambos adolecente subieron al auto del azabache y tomaron rumbo a recoger a Kourtney, luego a Carlos y al final a Ashlyn y Gina.
Ashlyn salía de su casa con sus mochilas y Gina venía detrás de ella.
— El último será un huevo podrido, no sin la clara. — dijo EJ en forma de chiste.
— Oh, hace chiste de viejos porque él es el que nos lleva. — dijo Ashlyn acomodándose en su asiento al lado de Carlos.
— Eso es completamente falso y solo les tengo una pregunta. — los chicos lo miraron.
— ¿Cual es el felino que se oye como pato? — nadie dijo nada. — El gato — dijo riendo.
Los chicos lo miraron con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒚 || 𝑬𝑱 𝑪𝒂𝒔𝒘𝒆𝒍𝒍
ФанфикHigh School Musical: El Musical: La Serie Fanfic EJ Caswell