No olvides votar ⭐ y comentar 💬
En las vacaciones Bella pasó tiempo con sus hermanos, aunque a veces ella y Jacob querían aniquilar a Austin por sus bromas. Ricky y Big Red venían a visitarla de vez en cuando, ninguno de los dos se salvó de Austin. Bella se mensajeaba con EJ todos los días.
Hoy los chicos regresaban a clases, también era el último ensayo antes del estreno de la obra.
Bella estaba con Ricky camino a la sala de ensayo. En el camino Ricky le contaba a Bella como se sentía con lo de su madre y lo difícil que fue enterrarse. Bella iba a hablar pero los chicos del teatro se acercaron a ellos para ir juntos a la sala de ensayo.
Bella llevaba puesto un jean negro, una camiseta de tirantes rosado pastel, una camisa blanca, una casaca blanca y zapatillas blancas.
Cuando llegaron se encontraron con el teatro hecho un desastre, las cortinas quemadas, cenizas y materiales en el suelo y las escenografías rotas y quemadas.
— No por favor ¿Que paso? — preguntó Nini viendo el lugar.
— Tranquilos, nadie salió herido. Hubo un incendio en el teatro durante las mini vacaciones y los aspersores funcionaron. — dijo la señorita Jenn.
— Ya casi terminamos solo debemos de terminar con el salón que está al lado. — dijo una bombera con un balón quemado en manos.
— Los circuitos explotaron durante las vacaciones. Desgraciadamente el show no continuará. —
— ¡¿Qué?! — exclamó la señorita Jenn.
— El fuego alcanzó parte del vestuario y los aspersores arruinaron muchos de los sets. Lo lamento pero voy a tener que clausurar todo el área de bambalinas por un mes, mínimo. — dijo la bombera dándole la pelota de basketball a la señorita Jenn.
— ¿Todos escucharon vestuario? — preguntó Kourtney triste.
— Okey, ¡Escuchen! — gritó la señorita Jenn. — Abracenze, cálmense y nos juntamos en la cafetería después de clases para hablar de las opciones. Nini y Ricky avisen a todos. —
— Claro, si, seguro — dijo Nini.
— ¿Ricky? — preguntó la señorita Jenn.
No contesta por estar viendo su celular.
— ¡¿Ricky?! — exclamó Bella.
Ricky levanta la mira para ver a Bella y ella hace una señal con la cabeza hacía la señorita Jenn.
— Lo siento, nos vemos en la cafetería, si. — dijo rápidamente viendo a la señorita Jenn.
[...]
Los chicos están reunidos en la cafetería hablando. La señorita Jenn se pone en frente de ellos.
— Bien chicos — exclamó. — ¿Esperen dónde está Gina? — preguntó buscándola con la mirada.
— Creo que tiene unos asuntos familiares. — respondió Ashlyn.
— Okey, nuestro amor para Gina. ¿Dónde está Bella? —
— ¡Lo siento, disculpa! — exclamó Bella llegando corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒚 || 𝑬𝑱 𝑪𝒂𝒔𝒘𝒆𝒍𝒍
FanficHigh School Musical: El Musical: La Serie Fanfic EJ Caswell