𝗖𝗔𝗣Í𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟮: "𝗟𝗔 𝗟𝗘𝗖𝗧𝗨𝗥𝗔"

2.1K 156 7
                                    

No olviden votar ⭐y comentar 💬

Todos los días en nuestra casa eran una locura, con mi abuela cocinando y mi papá haciendo el intento, aunque ya se rindió.

Mi papá, Steve, es Doctor y es muy bueno en su trabajo. Él trabaja en un hospital para niños con discapacidad o enfermedades crónicas. Las veces que fui hablaba con ellos. Mi abuela, Carmen, es la mejor abuela del mundo. Alguien a quien contarle tus cosas y te da buenos consejos. Somos latinos y mi abuela está muy orgullosa de sus raíces. En mi casa solo se puede hablar en español y por eso ella misma les enseñó a Ricky y Big Red un poco de español.

No siempre hemos sido los tres. Éramos seis. Pero después mi madre, Emma, murió y mis dos hermanos mayores, Austin y Jacob, son mellizos. Tenemos una relación de amor y odio. Ellos se fueron a la universidad hace tres años, Austin estudia Medicina y Jacob arquitectura.

Me desperté por mi alarma, fui al baño de mi habitación a bañarme y lavarme los dientes. Me puse unos jeans negros, camiseta blanca, jersey de béisbol rosado con rayas blancas en las mangas y vans negras.

Baje a desayunar encontrándome a mi abuela sirviendo la comida y mi papá tomando su café.

Buenos días. — dije en español sentándome en la mesa.

Buenos días — dijo mi abuela sentándose enfrenté mío.

— ¿Los chicos vendrán? — preguntó mi papá.

Si, como siempre ¿Porque? — pregunté confundida.

Quería felicitar a Ricky por conseguir el papel, aunque me sorprende, pensé qué él odiaba los musicales. — dijo mí papá confundido.

Pues las personas cambian. — dije.

¿Y Big Red también entró? — preguntó mi abuela.

No abuela — dije divertida. — Bueno ya me voy que ya vienen los chicos. — Fui a dejar mi plato a la cocina. En eso se escucha el timbre. — Que les dije — dije divertida.

Yo voy — dijo mi papá riendo, fue a abrir la puerta. — Hola chicos. — saludo.

— Hola señor Steve — saludaron al mismo tiempo Ricky y Big Red.

— Ricky felicidades por el papel. — dijo mi padre sonriendo dándole un apretón en el hombro.

— Gracias — dijo Ricky.

— Bueno ya nos vamos. — dije saliendo de mi casa siendo seguida por ellos. — Adiós Papá, ¡Adiós abuela, los quiero! — me despedí.

[...]


Al llegar a la escuela, comenzaron a tomar medidas para los vestuarios.

Ricky y Big Red se fueron al baño de los hombres, yo los estaba esperando afuera, al salir me acerque a ellos.

— ¿Estás usando perfume? — pregunté confundida.

— Si, hace meses con Nini caminamos por el centro comercial y una chica me emboscó y me rocío este perfume. — dijo para enseñarme el perfume. — y a Nini le gusto. — dijo con una sonrisa.

— Okey galán a clases. — dije para agarrar a los dos del brazo e irnos a clase.

[...]

Las clases terminaron, con los chicos nos dirigimos a la sala de ensayo, oficialmente comenzará el primer ensayo. ¡Estoy emocionada!

Al llegar habían sillas con los nombres de nuestros personajes cada uno se fue a sentar, me tocó al lado de Ashlyn.

𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒚 || 𝑬𝑱 𝑪𝒂𝒔𝒘𝒆𝒍𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora