No olvides votar ⭐ y comentar 💬
Hoy los chicos tendrán una sesión de fotos. Bella sé encontraba en el teatro ayudando con la escenografía mientras los chicos se cambiaban.
El encargado de las fotos sería Big Red y Bella lo ayudaría.
Bella llevaba puesto unos jeans negros, una camiseta de tirantes rosado pastel, una casaca negra y unas zapatillas blancas.
- Bella, necesito que me ayudes con el tripie. - dijo Big Red.
- Ya voy - dijo Bella yendo hacía el pelirrojo.
Nini llegó corriendo hacía Kourtney para enseñarle cómo se veía su atuendo.
- Estás fabulosa, luces perfecta. - dijo Kourtney viendo a Nini.
Kourtney fue por Bella y la tomó del brazo para guiarla a donde Nini.
- ¿Qué tal? - preguntó Nini delante de Bella.
- Estás hermosa - dijo Bella con una sonrisa.
- Muy bien amigos, hagamoslo. - dijo Ricky entrando al teatro.
Llevaba el atuendo de troy y una peluca que lo hacía ver muy chiquitos.
Las tres chicas se pusieron a reír.
- No puede ser - dijo Nini riendo.
- Ricky - dijo Bella tratando de no reír.
- ¿Qué? - preguntó Ricky.
- Es que, es que hay mucho que comentar. - respondió Nini riendo.
- No sé, de qué se ríen. - dijo Ricky moviendo su cabello de lado. Todos rieron.
Un momento después llegó Seb con el atuendo de Sharpay y se puso a hablar con Carlos.
Bella se encontraba al lado de la cámara viendo su celular.
- Hola - saludó EJ detrás de ella.
Bella al escucharlo se asusta haciendo que suelte su celular pero EJ es más rápido y lo agarra antes de que caiga.
- Gracias - dijo Bella.
- De nada y lo siento por asustarte. - dijo entregando el celular.
- No te preocupes - dijo con una sonrisa.
- Linda pulsera, él que te la regalo tiene buen gusto. -dijo EJ señalando la pulsera que le había regalado tiempo atrás.
- Sí y también un ego muy grande. - dijo Bella divertida.
- Auch - dijo EJ tocando su pecho haciéndose el ofendido.
Los dos rieron viéndose a los ojos, se sentían cómodos al lado del otro. Un sentimiento cálido los embargo. Sus corazones comenzaron a latir más rápido.
No muy lejos de ellos Ricky miraba la escena con el ceño fruncido. Él conocía a Bella desde que eran bebés, solo la había visto una vez así y eso le preocupaba.
- ¡A saltar bien alto Linces! - gritó Gina feliz.
Se colocó en frente de la cámara y Big Red le tomó una foto mientras ella posaba.
- Deberías ir a que te acomoden el pantalón antes de que se te caiga. - dijo Bella divertida.
- A eso iba hasta que te vi - dijo EJ riendo.
Bella se sonrojo al oír lo que dijo y para que él no lo notara bajo su mirada tratando de ocultar su sonrojo con su cabello.
- Ve antes de que se te caiga el pantalón. - le dijo Bella nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒉𝒂𝒓𝒎𝒐𝒏𝒚 || 𝑬𝑱 𝑪𝒂𝒔𝒘𝒆𝒍𝒍
FanfictionHigh School Musical: El Musical: La Serie Fanfic EJ Caswell